CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Alguien que me pueda comentar algo sobre el pack de temas?
Necesitó saber si funciona bien el parche.
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora lo pruebo y te comento.

A todas estas, porque en temas no sepueden descargar todos lo temas como en otras vibe?

Gracias!!
 
Ahora lo pruebo y te comento.

A todas estas, porque en temas no sepueden descargar todos lo temas como en otras vibe?

Gracias!!
Parece que lenovo capa el acceso a las descargas desde el theme center en sus versiones ROW. Peeeerooooo con en launcher que trae la VISNU si que puedes descargar, la situación que hay que saber colocar el archivo descargado en el sitio correcto, preparare un tuto para que todos puedan bajar el tema que más le guste y se aplique correctamente.
Funciona perfectamente. Graciaseyecat:

[Sugiero que expliques o al menos titules en el primer post en qué consiste el parche].
Corregido!!
@FeyoMx probado y te confirmo que funciona correctamente, un saludo.
Funciona, mersi
Gracias, que bien, y que les parece esa selección de Temas?
 
Última edición:
@FeyoMx Una pregunta muy tonta

veo en el panel de notificaciones que viene en español, pero con "palabras no muy españolas"

por ejemplo, en la rotación tienes (o viene) puesto "Girar fuera", cuando lo normal es que ponga rotacion auto o algo así

¿esto se puede cambiar de forma facil?

gracias
 
@edujancker te contesto yo que @FeyoMx estara durmiendo o apunto de levantarse, eso se cambia decompilando cambiándolo y volviendo a compilar NotificationCenter.apk, no es difícil pero tampoco fácil para el usuario tipo.
 
No nos casamos Ya han pasado varias rom por mi Lenovo y tengo a la parienta con el suyo sin tocar... Siempre me instaló yo una y le digo, esta, esta es la buena luego te la pongo y siempre sale otra y le digo, espera que la voy a probar y ya te digo jajaja y luego también me encajó con el problema de... Niño!! no te llegan los wassap jajaja es que estaba probando otra rom
Me tenéis enviciaooo así que ya no le pongo la indu... Probaré esta y ya le diré jajaja

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba