S5 CHINO QUE NO ACEPTA EL CÓDIGO PIN

R

rompete

Simdualero de Bronce
3 Ene 2015
14
6
138
Ya he desactivado el pin en otro móvil y al meter la tajeta en éste me sigue pidiendo el pin...

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Ya he desactivado el pin en otro móvil y al meter la tajeta en éste me sigue pidiendo el pin...
Si pulsas el boton de apagar,no te da la opcion de 'modo avion'?
Deberia dartela,asi podrias acceder a los ajustes y restablecer de fabrica

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.196
23.956
Es el clon fantasma....que miedo. Arrea mira que son malos los clones y la gente los compra igual...
Yo le quitaria la bateria y se la pondria de nuevo y lo encenderia haber que pasa.

R

rompete

Simdualero de Bronce
3 Ene 2015
14
6
138
modo avión si que sale si, ya le doy, pero de ahí a ajustes...¿cómo se llega? sigue pidiendo el pin

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.196
23.956
Quita la tarjeta y usa el movil sin tarjeta y listo. La sim no la necesitas para nada.Y ajustes esta en una de las pantallas del movil se llama un icono asi...ajustes
Y dentro de ajustes esta todo lo que necesitas
[DOUBLEPOST=1420408291][/DOUBLEPOST]Y haber si le quitas la bateria por favor ...esperas un minuto y se la pones y lo enciendes...por favor. hazme caso anda...

H

Haulage Man

@Xancin , ¿por que no lo hace a traves del recovrey?. que lo apague y boton home y encendido, y le de a reset. ¿o así no se puede?

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.644
43.446
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Quita la tarjeta y usa el movil sin tarjeta y listo. La sim no la necesitas para nada.Y ajustes esta en una de las pantallas del movil se llama un icono asi...ajustes
Y dentro de ajustes esta todo lo que necesitas
Le va a decir lo mismo, yo creo tenga o no tarjeta, como te han dicho, quita la bateria un rato y vuelvela a pober dentro de 5 minutas a ver si se quita lo del pin.

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.196
23.956
Es que a veces con el apagado rapido no se apaga ya que pasa a suspension y no se reinicia bien

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Si no puede entar que mas le da que de a modo de avión, esta en las misma.
No, desde el modo avio accedes a todo menos las llamadas, entonces si puede ir a ajustes y de ahi formatear.Si le sigue pidiendo pin en modo avion,ya es algo mas raro

Miembros conectados

• segnini
  • cometero
  • alejuan1966
  • jordi343434
  • tuxraf
  • samuel serrano cortes
  • sig25
  • sergio_R5
  • ivan laudrup
  • Pedro30
  • tseguin20