PROBLEMA S5 CHINO QUE NO ACEPTA EL CÓDIGO PIN

Ya he desactivado el pin en otro móvil y al meter la tajeta en éste me sigue pidiendo el pin...
 
Es el clon fantasma....que miedo. Arrea mira que son malos los clones y la gente los compra igual...
Yo le quitaria la bateria y se la pondria de nuevo y lo encenderia haber que pasa.
 
Ya lo he dicho antes que los clones son mucho clones.
 
modo avión si que sale si, ya le doy, pero de ahí a ajustes...¿cómo se llega? sigue pidiendo el pin
 
Quita la tarjeta y usa el movil sin tarjeta y listo. La sim no la necesitas para nada.Y ajustes esta en una de las pantallas del movil se llama un icono asi...ajustes
Y dentro de ajustes esta todo lo que necesitas
[DOUBLEPOST=1420408291][/DOUBLEPOST]Y haber si le quitas la bateria por favor ...esperas un minuto y se la pones y lo enciendes...por favor. hazme caso anda...
 
@Xancin , ¿por que no lo hace a traves del recovrey?. que lo apague y boton home y encendido, y le de a reset. ¿o así no se puede?
 
Quita la tarjeta y usa el movil sin tarjeta y listo. La sim no la necesitas para nada.Y ajustes esta en una de las pantallas del movil se llama un icono asi...ajustes
Y dentro de ajustes esta todo lo que necesitas
Le va a decir lo mismo, yo creo tenga o no tarjeta, como te han dicho, quita la bateria un rato y vuelvela a pober dentro de 5 minutas a ver si se quita lo del pin.
 
Es que a veces con el apagado rapido no se apaga ya que pasa a suspension y no se reinicia bien
 
Si no puede entar que mas le da que de a modo de avión, esta en las misma.
No, desde el modo avio accedes a todo menos las llamadas, entonces si puede ir a ajustes y de ahi formatear.Si le sigue pidiendo pin en modo avion,ya es algo mas raro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba