S5 Copia Mtk6582 Hard Brick

Cristian Khalil Herrera

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
166
Móvil
=(
Buenos dias mi nombre es Khalil y tengo un problema con un cell chino copia del S5.
@Xancin yo se que andas ocupado por que te veo responder en todos lados, pero me gustaria si le puedes echar un ojo a mi problemilla.

-Te cuento mas o menos : le hice un hard brick a mi telefono : (info del Mtk)

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : KOT49H.G900FKSU1AND3
Build date UTC : 20141028-085412
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Oct 28 16:51:34 CST 2014

Antes quiero que sepas que como todo noob, no hice la copia de la rom.
Al telefono le di en sp flash tools, a Format y download por error y ahi creo que se murio, ya trate de cargarle varios preloaders, tengo mas o menos unas 5 rom diferentes bajadas y ninguno de los preloader sirve, trate de cargarle solo preloader y la rom completa y nada, eh leido mucho en la web esta ultima semana mientras probaba cosas pero no doy con la solucion, me gustaria saber si alguien me puede orientar un poco mas.
Desde ya muchas garcias
 
no se puere por eso...se muere por no ser la rom compatible y no desmarcar las dos primeras casillas
 
encontrar una rom adecuada y es dificil...contacta con el vendedor haber....
 
@Xancin Ya contacte con el vendedor y con mediatek (departamento tecnico) y ninguno de los 2 responde (el que me lo vendio desaparecio y los de mediatek supongo que no dan ese tipo de soporte) ya agotadas todas las que creo son las posibilidades de software me estoy inclinando por as d ehard, supongo que hare el jig para ver si al menos entra en download.
Igual estoy seguro que con la formateada del sp flash tools se perdio todo, por eso queria ver si vos conocias una manera de inyectarle a la fuerza un booteo, para ver si al menos arranca.
 
Hola:

Yo tengo un xphoenix rock x1 y lo tengo brikeado.
el flashtool me lo reconoce pero no pasa del 0 por ciento.

Me vendria bien alguna ayuda

Saludos
 
Te hago una consulta @moviled te tira un error o algo por el estilo, o se queda al 0% sin hacer nada?? ya que vas a contestar describi el proceso que haces para instalar la rom. (yo ya lo se hacer, es para ver si estas siguiendo bien los pasos)
 
Hola:

Lo he echo en adb y en update.zip y cada vez que lo instala sale un error.
Las rom que e probado son las compatibles no las originales ya que no e encontrado la original.
en el flashtool e probado a flashearlo pero me salta errores y el movil ese no tiene el modo download.
Hay veces que se a quedado la barra en rojo y me salta el error.
Saludos
[DOUBLEPOST=1429800729][/DOUBLEPOST]eso me pasa

Sin título.jpg
 
Hola, me llamo Fernando, tengo el mismo movil que Khalil, se me metio un virus que bloqueaba el movil bajando mierdas, apps y paginas guarras. Ante la imposibilidad de pasarle un antivirus competente y los que pasaban no hacian nada. Yo hice una backup del original con el MKT-droit-tool, y la prepare para flahs-tool. Tras flashear otras rom que decian/parecian compatibles el movil no arranca, la pantalla se enciende pero queda en negro. Flaseo la original y arranca, pero tras la pantalla de sangsun galaxy S5 se queda bloqueado en la pantalla del anagrama de androit.
A alguien se le ocurre una solución. Gracias de antemano
 
Última edición:
Al flashear me daba errores y le di a format, despues flasheó sin problemas pero con el resultado que he comentado
 
Última edición:
Por cierto si, Khalil, si te interesa te puedo pasar la rom aunque visto lo visto no se si sirve. Al intentar flashearla los dos últimos bloques, cache y user data no tienen datos y no las instala, no se si es por la conversión del MKTdroittool para flashtool
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba