S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

crisnar2006

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
439
hola saludos, y gracias de antemano a todos .

tengo un un movil MTK6589 clon S5, tenia 16GB de almacenamento y 1GB de RAM, traia androi Kit-Kat 4.4. disculpen escribir todo esto que la verdad no se como saber cual es el modelo y por ende se me ha vuelto un infierno saber la ROM correcta para el movil habienod descrito el movil continuo.... sucede que cuando lo conectaba al ordenador solo me salian 800MB de 16GB que traia y se vei en almacenamiento interno en ajustes, asi que me puse a leer investigar como hacer para que aparecieran los 16GB de almacenamiento interno y en contre este tutorial para solucionarlo intente hacer las dos copias de seguridad del ebr1 y ebr2 pero solo me la hico del ebr1 alo cual entre por es xplorer y en la carpeta de "dev" previamente rooteado solo me aparecia "ebr1" nada mas procedi a instalar un "CMW" que baje del google play y ya procedi a intalar la plaicacion "meteos-mtk6589-rom-edit-8gb-16gb-es" cuanod me pidio el tamaño le puse 8GB en vez de 16GB y procedi a inciar el recovery sucedio que como soy un novato no hice el backup correspondiente hice unos backups de wipe cahe creo y el otro wipe y cuanod fui a reiniciarlo desde el recovery zas se quedo en una imagen que decia media "mediatek" y no arracaba, despues me llene de algo de panico y baje unas ROMs (son estas ZDS_S5_C05S5MMD2_JB2_0601_RECOVERY_ROOT_V0408, MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC.zip.i3uii00, N9500.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.1_20130319 ) y intente hacer todo lo que decian aqui intente con estos programas: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119-SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174-SP_Flash_Tool_v5.1348.00

insale estos dirversMTK-Driver
lo conecto lo rconoce el ordenador sale la barra roja y cuanod va empezar me salen errores y se corta no se que hacer el telefono ya no enciende ni nada agradezco por favor su ayuda y una vez mil gracias por cualquier ayuda y al compañero @Xancin
 
Lo primero...no conozco ningun 6589 s5 con kit kat. Siguiente...los chinos son muy mentirosos. Cuando lo compraste te aseguraste de mirar si era de verdad un mtk6589 con 16 gigas de ROM? Es que si es un 6589 y clon del s5.... Sera a lo mejor un HDC?
 
aqui adjunto unas imgenes del error que me sale con el SP_Flash_Tool_v5.1348.00 previamente instalado MTK driver(dpinst.exe)

sp flash tool  movil chino error.jpg


lo intentado con "format all" +"Download y con Download only" y me da el mismo error ??
barra roja SP flash tool.jpg
me sale esa barra roja se queda unos segundos y despues bota ese error "brom error: s_ft enable_dram_fail (4032) "
saludos

no no hice backup de la ROM con la que venia:( y he bajado varias que deca S5 MTK6589 pero no me funciona el SP flash toll, la caja es totalmente identica a la de un S5 el movil era de mi hijo y no pense que hubiesen tantos pero a la vez con tantas caracteristicas diferentes este es igual al mio


saludos
 
si Xacin en el menu de ajustes del telefono-almacenamiento decia 16GB interno solo que mostraba nada mas 800MB cuanod conectaba al ordenador y la verdad que cuando mirabama en el menu de justes -informacion del telefono salia 4.4.2 y en el pc cuanod se conectaba por cable salia como MTK6589 claro ni intencionno es llevar la contraria

una foto de una muy similar al mio osea el del video de youtube
SM-G900F.png

claro este aparece como SM-G900F y el mio en la caja sale SM-G900 solo

aqui unas fotos para una mejor idea :

caja1[1].jpg caja2[1].jpg caja3[1].jpg caja4[1].jpg movil_1[1].jpg movil2[1].jpg
 
Última edición:
aqui dejo estas especificaiones del movil, que encontre en el anuncio del vendedor(ebay) :

Replica Samsung S5
Características:
Procesador MTK6589 Quad Core, ARM Cortex-A7 - 1 Ghz
GPU Mali 400 MP
RAM: 1G
Android OS, v4.4.2
Visualización 5.1 "IPS 854 * 480 píxeles(Resolucion en pixel: 480 x 854- Resolución en dp: 320 x 569)
Cámara frontal de 8MP AF 2 MP, flash de luz
Batería 3810 mV
ROM 16 GB
Cámara 16 megapixel (4:3)
Transmisión inalámbrica: 3Gwifi 802.11b/g/n
Bluetooth 2.0EDGEHSDPAHSUPA


dejo el link del anuncio la verdad no se que mas hacer y gracias una vez mas

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321483822890
 
Última edición:
hola saludos, y gracias de antemano a todos .

tengo un un movil MTK6589 clon S5, tenia 16GB de almacenamento y 1GB de RAM, traia androi Kit-Kat 4.4. disculpen escribir todo esto que la verdad no se como saber cual es el modelo y por ende se me ha vuelto un infierno saber la ROM correcta para el movil habienod descrito el movil continuo.... sucede que cuando lo conectaba al ordenador solo me salian 800MB de 16GB que traia y se vei en almacenamiento interno en ajustes, asi que me puse a leer investigar como hacer para que aparecieran los 16GB de almacenamiento interno y en contre este tutorial para solucionarlo intente hacer las dos copias de seguridad del ebr1 y ebr2 pero solo me la hico del ebr1 alo cual entre por es xplorer y en la carpeta de "dev" previamente rooteado solo me aparecia "ebr1" nada mas procedi a instalar un "CMW" que baje del google play y ya procedi a intalar la plaicacion "meteos-mtk6589-rom-edit-8gb-16gb-es" cuanod me pidio el tamaño le puse 8GB en vez de 16GB y procedi a inciar el recovery sucedio que como soy un novato no hice el backup correspondiente hice unos backups de wipe cahe creo y el otro wipe y cuanod fui a reiniciarlo desde el recovery zas se quedo en una imagen que decia media "mediatek" y no arracaba, despues me llene de algo de panico y baje unas ROMs (son estas ZDS_S5_C05S5MMD2_JB2_0601_RECOVERY_ROOT_V0408, MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC.zip.i3uii00, N9500.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.1_20130319 ) y intente hacer todo lo que decian aqui intente con estos programas: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119-SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174-SP_Flash_Tool_v5.1348.00

insale estos dirversMTK-Driver
lo conecto lo rconoce el ordenador sale la barra roja y cuanod va empezar me salen errores y se corta no se que hacer el telefono ya no enciende ni nada agradezco por favor su ayuda y una vez mil gracias por cualquier ayuda y al compañero @Xancin
Realmente te aconsejo que le pidas al vendedor si tiene el firmware original en su defecto si te lo puede sacar de alguno de sus terminales.

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
 
Ruglovi buenos días, la compra fue en eBay ya le escrito y no contesta, el último recurso que me resta es llamarlo, una cosa más el error del s p flash enable drama fail (4032) que es y como podría solucionarse y en dado caso que el vendedor no me respondiera no habría esperanza de arreglarlo.......?
 
Si que hay pero con la ROM correcta. Eso es lo difícil. Para ir probando hazme caso y deja las dos primeras casillas sin activar. O sea preloader y mbr. Así puedes probar sin estropear.
 
Ruglovi buenos días, la compra fue en eBay ya le escrito y no contesta, el último recurso que me resta es llamarlo, una cosa más el error del s p flash enable drama fail (4032) que es y como podría solucionarse y en dado caso que el vendedor no me respondiera no habría esperanza de arreglarlo.......?
Cuando llames a alguien siempre la @ antes del nombre ya que si no lo haces asi..es como si hablaras solo. En cambio con la @ le llega tu mensaje a la persona que nombras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba