S5 sm G900 6572 (Fake 6589)

waico

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
216
Hola buena noches:
Veran tengo un problema y haber si me pueden ayudar porque la verda que e estado leyendo por aqui y no me entero demasiado y necesito ayuda porque me quede sin movil, lo compre en ahoramovil.es por 130€ ponia que era quadcore y 16gb rom mentira era dualcore y no llegaba ni a 1.3gb libre de rom y la verda esque estube aorrando mucho tiempo para comprarme un movil y se me ha brickeado y e probado buscando roms y demas pero no consigo la adecuada si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
 
Con esa informacion es buscar una aguja en un pajar. No dices ni que te paso
 
Hola buena noches:
Veran tengo un problema y haber si me pueden ayudar porque la verda que e estado leyendo por aqui y no me entero demasiado y necesito ayuda porque me quede sin movil, lo compre en ahoramovil.es por 130€ ponia que era quadcore y 16gb rom mentira era dualcore y no llegaba ni a 1.3gb libre de rom y la verda esque estube aorrando mucho tiempo para comprarme un movil y se me ha brickeado y e probado buscando roms y demas pero no consigo la adecuada si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Mejor que le pidas de buenas maneras al dueño de la pagina la rom original. He estado echando un ojo y es para llorar... lo peor es que la gente no se informe antes de comprar , comprar un clon es como jugar a la ruleta , puedes llevarte un movil que funcione o tirar el dinero...
En la descripicion del S5 quadcore que aparece en su web , las especifiaciones indican " procesador quacore MTK 6572"... en fin...
Lo dicho,pideles por las buenas la rom.
 
Perdonen, pues intente restaurar el movil de fabrica porque tube un problema con algunas aplicaciones que no me cargaba bn el teclado, y no volvio a encender y por intentar solucionarlo empece a leer y probar rom aver si encendia, lo unico que consegui fue que un vecino me dejara un movil que habia comprado en el mismo sitio y supuestamente era el mismo (pero para mi sorpresa no lo era) le ice una copia de seguridad con el mtk droidtool lo empaqute para que funcionase con el flash tool y al instalarlo solo consegui que se pusiera una pantalla en negro con 3 opciones pero de las cuales no podia seleccionar ninguna de ellas, el movil decia que tenia 3GB ram pero siempre tenia usada 1,4GBram y tambien decia que tenia 16GB rom, y que era mtk6589 pero mentira eso si pude ver que era un mtk 6572, e intentado ablar con el vendedor pero pasa de mi para intentar conseguir una rom o por lo menos las caracteristicas reales del equipo para poder conseguir que reviva
 
Pues al ser una web española que no la conoce ni dios, yo hablaria con ellos y si no denuncia en consumo por engaño.
 
Pues si es un 6572...por que posteas en 6589?
[DOUBLEPOST=1417648581][/DOUBLEPOST]@Moderador si puedes mover este hilo a la del 6572 ya me encargo yo ahi
Perdone por el fallo la verda esque no me fije y no se como realizar ese cambio de hilo si me pudieras decir se lo agradeceria
[DOUBLEPOST=1417648872][/DOUBLEPOST]
Ya esta movido a su sitio.
Gracias por cambiarlo Xancin
 
Perdone por el fallo la verda esque no me fije y no se como realizar ese cambio de hilo si me pudieras decir se lo agradeceria
Ya te lo he cambiado yo, si lees el mensaje anterior mio lo veras que ya está cambiado.
 
Como te dijo mi compañero ...si esa empresa esta en españa y te vendio un movil con los logos originales de samsung, denuncia a la policia pero antes comentaselo a ellos
 
Buenos dias perdonen la tardanza, el tio es mas listo que el hambre, los pedido los enviava por nacex a contrareembolso por lo que no deja huella, la empresa es falsa no existe tal empresa ni la calle ni nada, el telefono pasa de cojerlo como si nada, los mensajes de correo no los contesta es decir me quedo con el ladrillo de movil T.T.
E provado la ROM http://www.needrom.com/download/s5-sm-g900-mt6572/ la que tenia el nombre de s5-g900 mt 6572 y la verda se ha encendido el movil ha salido android y se queda cargando el sistema aparece el logo de android y un circulo azul girando sobre el pero no hace nada con el mtkandroid tool hago que reinicie en recovery pero no puedo tocar nada del recovery excepto reboot now si me pudierais ayudar os lo agradeceria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba