CONSULTA S5 teléfono i9600

AliS

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
266
Pues eso tengo un muy bajo presupuesto " alrededor de los 100, 120 euros" y estoy buscando un móvil con una cámara trasera que este bien y en el que pueda instalar mas de 4 aplicaciones " tengo un xperia miro" estoy pensando en comprar un móvil chino y un amigo se compro este hace un par de semanas y dice que le va muy bien pero yo no estoy segura de que hacer por que no quiero gastarme los ahorros para renovar el móvil en comprar algo que en un mes se convierta en pisapapeles, que pensáis de este o cual me recomendáis que no se quede muy pillado, que no haya que hacerle cosas como rotear y demás " no soy muy manitas para esas cosas" y que tenga bastante memoria interna y buena cámara?

Aquí el enlace de el que compro mi colega.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6152483278.html
 
Yo que tu ni me pensaba comprar ese movil. Pero ni en sueños. Busca algo de marca. Con ese presupuesto puedes
 
Pero que sea libre, con buena camara, y capacidad?, es que el mio es un cacamovil y no quiero gastarme el dinero en otro parecido
 
Perdón, me quedé sin pilas en el teclado.
Decia, que con ese presupuesto, puedes burcar algo bueno. Xiaomi, con su modelo Red Rice, o Red Rice 1s podría ser muy buena opción. Los clones lo único que dan son problemas.[DOUBLEPOST=1406991910][/DOUBLEPOST]Yo acabo de comprar el Xiaomi Red Rice 1s, y tiene una cámara que a mi me a sorprendido mucho. Hace unas fotos muy buenas. Y la marca es de lo mejor, con mucho soporte en el foro.
 
es que xiaomi tiene una camara poco mejor que el mio para eso aguanto el mio mas tiempo
 
Entonces tendras que buscar algo de mas megapilxes. Tendras que ir a por 13 por lo menos, y seguro, se te va de presupuesto.[DOUBLEPOST=1406992361][/DOUBLEPOST]http://www.aliexpress.com/store/pro...-7G-5-5-HD-1280X720-1G/311331_1934650164.html
Mirate éste, que tambien entra dentro de tu presupuesto, y su cámara es de 13mg[DOUBLEPOST=1406992428][/DOUBLEPOST]- MTK6592 Octa Core de 1,2 GHz - 1GB ROM del RAM 8GB - Android OS 4.2 - 5.5 pulgadas de pantalla IPS 1280x720P Touch - Cámara de 13mp
 
y por que ese es mejor?, es un movil original? no e leido mucho sobre este la verdad
 
Si, original si que es. No es que sea mejor. Sinceramente, yo me compro antes el Xiaomi que éste. Pero como lo que buscas es mayor cámara, por eso te lo e puesto. Pero podemos buscar alguna otra cosa. Aunque con el presupuesto tuyo, no podemos tirar cohetes. Si lo puedes estirar hasta los 160 euros, te recomiendo una autentica bestia. El Xiaomi Red Rice Note. 5'5". 2Gb de Ram. Octacore, 13Mp de cámara. Uf, un bicharraco.
 
es que eso de gastarme alrededor de 200 pavos en un móvil sin ninguna garantía no se yo por eso lo de el presupuesto de sobre 100 euros por que tampoco quiero arriesgarme tanto que esta la cosa mu mala y si pasa cualquier cosa me quedo sin pasta y sin móvil hasta dentro de pfff xD " siento ser tan peigera pero es que llevo ya tiempo dándole vueltas al tema y no hay quien se decida"
 
No eres pejiguera, ni nada. Mi abuelo decía, que si no preguntas no sabes. Y hay que preguntar, para saber las cosas.
A ver, tienes mucha razón, la cosa está fatal para gastar una pasta y que te salga rana. Si tu presupuesto es de ese dinero, y llegas hasta ahí, pues se busca algo acorde a ese dinero. Yo te e puesto el Xiaomi Re Rice de 4'7", que puedes encontrar por 112 euros,por que creo es la mejor opción, en ese dinero con una muy buena cámara de 8mg, firmada por samsung, pero si a ti no te gusta, como dije antes, habrá que buscar otra opciónj. Aunque moviles por ese dinero los hay, pero que tengan buena cámara, por ese precio, pocos.[DOUBLEPOST=1406994851][/DOUBLEPOST]A ver si te gusta éste, aunque tambien tiene 8mp de cámara. Cuesta 120 euros.
http://www.aliexpress.com/item/Orig...0-z2580-Dual-core-Android-4-3/1846107574.html
@AliS
 
Última edición por un moderador:
Tranquil@. Las cosas hay que pensarlas bien. Como decía Maxi, de la que se avecina,... Tranquilidad, mente fría.:smile:
Mira, pros y contras, éste, el otro, y cuando te decidas, !zas!a por el.:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba