S6500-tv

Du3nd3

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas gente busco ayuda he comprado un celular chino S6500-TV esta lindo y todo pero el problema es que no me reconoce ninguna sim ya sea que la ponga en SIM 1 o SIM 2. y como es mi primer cel ANDROID quisiera ayuda de que puedo y tengo que hacer para que me funcione correctamente el celular.

Gracias
 
Buenas gente busco ayuda he comprado un celular chino S6500-TV esta lindo y todo pero el problema es que no me reconoce ninguna sim ya sea que la ponga en SIM 1 o SIM 2. y como es mi primer cel ANDROID quisiera ayuda de que puedo y tengo que hacer para que me funcione correctamente el celular.

Gracias


Hola,

Bueno lo primero podrias descartar si el problema es del telefono o de la sim probando si el telefeono funciona con otra sim..
 
Hola,

Bueno lo primero podrias descartar si el problema es del telefono o de la sim probando si el telefeono funciona con otra sim..


ya he intentado como con 3 sim las cuales si funcionan en otros telefonos. por lo cual yo creo q el problema es la configuracion o algo por el estilo del telefono por que solo en ese no me acepta las sims.
 
Buenas gente busco ayuda he comprado un celular chino S6500-TV esta lindo y todo pero el problema es que no me reconoce ninguna sim ya sea que la ponga en SIM 1 o SIM 2. y como es mi primer cel ANDROID quisiera ayuda de que puedo y tengo que hacer para que me funcione correctamente el celular.

Gracias
Hola lo primero Bienvenid@ al foro como veo que eres nuevo te comento que existe un hilo de Presentaciones por donde se pasa para que luego te puedan ayudar. simba1.gif

simba1.gif
 
Listo no tenia el hilo de presentaciones pero ya esta completo. ahora por favor HELP ME que es un telefono para un regalo y la fecha se acorta cada vez mas y mas :dizzy:_O:
 
Listo no tenia el hilo de presentaciones pero ya esta completo. ahora por favor HELP ME que es un telefono para un regalo y la fecha se acorta cada vez mas y mas :dizzy:_O:

Puede que sea problema de los imei,pulsa como si fueras a hacer una llamada de telefono *# 06# y a ver si te devuelve los imei.
 
Listo no tenia el hilo de presentaciones pero ya esta completo. ahora por favor HELP ME que es un telefono para un regalo y la fecha se acorta cada vez mas y mas :dizzy:_O:
Cuidado con las palabras que yo a ti no te he faltado te estoy indicando la norma del foro y lo unico que puedes conseguir con tu vocabulario es que se te banee y donde esta ya completo. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición:
Listo no tenia el hilo de presentaciones pero ya esta completo. ahora por favor HELP ME que es un telefono para un regalo y la fecha se acorta cada vez mas y mas :dizzy:_O:

Pasate por aqui https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Cuidado con las palabras que yo a ti no te he faltado te estoy indicando la norma del foro y lo unico que puedes conseguir con tu vocabulario es que se te banee y donde esta ya completo. simba2.gif

@Beta guarda a Simba.... :up:
 
Última edición por un moderador:
paradojicamente luego de hacer un factory reset me volvio a pasar... y me auto sirvio que lo haya dejado aqui posteado :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba