S7589 Roto

eNCHANT

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
487
Hola, hace un mes me compre un movil chino Dual-Sim, el caso es que se lo regale a mi madre y a la pobre se le calló al suelo, y ahora los dos botones táctiles de menú y volver atrás no funcionan y la parte de abajo del tactil tampoco por lo que no se puede pulsar el Space en el teclado, en la pantalla es como medio centimetro, el resto del tactil funciona perfectamente.

El telefono es un Star S7589, y me encantaria repararlo.

la verdad es sorprendete y muy bueno y se me ha partido el corazon cuando me conto.

¿Alguien conoce algun sitio para reparar moviles chinos?

Muchas gracias

un saludo
 
Hola, hace un mes me compre un movil chino Dual-Sim, el caso es que se lo regale a mi madre y a la pobre se le calló al suelo, y ahora los dos botones táctiles de menú y volver atrás no funcionan y la parte de abajo del tactil tampoco por lo que no se puede pulsar el Space en el teclado, en la pantalla es como medio centimetro, el resto del tactil funciona perfectamente.

El telefono es un Star S7589, y me encantaria repararlo.

la verdad es sorprendete y muy bueno y se me ha partido el corazon cuando me conto.

¿Alguien conoce algun sitio para reparar moviles chinos?

Muchas gracias

un saludo


https://www.movilesdualsim.com/tema/Reparar-telefonos-moviles-chinos.4094
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder, pero ese post ya lo ha ia visto, pero en el ultimo pone que lo dejaba porque ya no tenia tiempo, y lo cerraron
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba