¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

S820 Instalar Recovery CWM_v6.0.3.4

Tema en 'Lenovo S820 MTK6589' iniciado por rafaestevez, 27 May 2014.

Tags:
  1. rafaestevez

rafaestevez Simdualero de Platino

315
      7
      12 Mar 2013
      Vamos a empezar con los manuales para este estupendo teléfono.
      1. Descargar los siguientes ficheros:
      - SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187, --> SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187.7z <--
      - MTK preloader drivers, --> USB_Drivers.rar <--
      - recovery CWM_v6.0.3.4, --> CWM_v6.0.3.4_S820_ROW.7z <--

2. Instalación de los drivers. Descomprime el fichero USB_Drivers.rar e instalalo como pone aquí: XDA. Si tienes problemas o algo comentarlo y ya especifico más si es necesario.

3. Descomprime SP_Flash_Tool en una carpeta y ejecutalo. Pincha en el check DA_DL_All_With_Check_Sum. Descomprimimos el archivo CWM_v6.0.3.4_S820_ROW.7z.
      Pulsa sobre el botón Scatter-loading y seleccionamos la carpeta CWM que acabamos de descomprimir, seleccionando el scatter. A continuación pulsamos Download:

Le quitamos la batería al móvil y lo enchufamos al ordenador. Veremos como la barra inferior avanza hasta que salga una ventana con un círculo azul. En ese momento ya tenemos el recovery listo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Comentar que según la ROM que tengamos instalada al reiniciar el movil se pierde el recovery y es necesario instalarlo otra vez si deseamos utilizarlo.

P.D.: Cuidado al realizar estas operaciones... no me responsabilizo de posibles fallos en el móvil al realizar estas operacions.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • hola buenas! no puedo instalar los drivers... conecto el móvil. lo reconoce y a los 3 segundos desaparece, no me da tiempo a sustituir o actualizar el archivo. tampoco si espero 2 -3 minutos como explican en el link que dejaste de como instalarlo...... existe otro modo de instalar estos driver?llevo ya una semana tratando de cambiarle la rom al móvil y no hay manera macho. ya no se que mas hacer.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.