S820 Instalar Recovery CWM_v6.0.3.4

rafaestevez

Platino
Mensajes
315
Puntos
914
Vamos a empezar con los manuales para este estupendo teléfono.
1. Descargar los siguientes ficheros:
- SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187, --> SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187.7z <--
- MTK preloader drivers, --> USB_Drivers.rar <--
- Recovery CWM_v6.0.3.4, --> CWM_v6.0.3.4_S820_ROW.7z <--

2. Instalación de los drivers. Descomprime el fichero USB_Drivers.rar e instalalo como pone aquí: XDA. Si tienes problemas o algo comentarlo y ya especifico más si es necesario.

3. Descomprime SP_Flash_Tool en una carpeta y ejecutalo. Pincha en el check DA_DL_All_With_Check_Sum. Descomprimimos el archivo CWM_v6.0.3.4_S820_ROW.7z.
Pulsa sobre el botón Scatter-loading y seleccionamos la carpeta CWM que acabamos de descomprimir, seleccionando el scatter. A continuación pulsamos Download:

forum_xda_developers_com_attachment_php_f310d7581d2b8ceed03d184a73557841._.png


Le quitamos la batería al móvil y lo enchufamos al ordenador. Veremos como la barra inferior avanza hasta que salga una ventana con un círculo azul. En ese momento ya tenemos el Recovery listo.

Comentar que según la ROM que tengamos instalada al reiniciar el movil se pierde el Recovery y es necesario instalarlo otra vez si deseamos utilizarlo.

P.D.: Cuidado al realizar estas operaciones... no me responsabilizo de posibles fallos en el móvil al realizar estas operacions.
 
Última edición por un moderador:
hola buenas! no puedo instalar los drivers... conecto el móvil. lo reconoce y a los 3 segundos desaparece, no me da tiempo a sustituir o actualizar el archivo. tampoco si espero 2 -3 minutos como explican en el link que dejaste de como instalarlo...... existe otro modo de instalar estos driver?llevo ya una semana tratando de cambiarle la rom al móvil y no hay manera macho. ya no se que mas hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba