S9300 4.7" mtk6577 1.2ghz 1gb ram 139 €

karakol

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
789
Me ha llegado esta oferta de Focalprice al correo de este clon del Galaxy S3 y creo que seria interesante compartirla; no sé si ya habrá salido alguna otra vez, si es así ignorad el hilo o que algún admin lo cierre. La bateria es de 2000 mAh y trae dos en el paquete lo cual creo que también es una ventaja, echad un vistazo y a ver que os parece.

http://es.focalprice.com/MH0387W/S9...&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1245ES_MH0387W

Un saludo.
 
No se que tipo de clon es, yaq ue hay tantos...Pero pantalla QHD, 1gb ram dual core y 4,7" por ese precio es una ganga.El b92m con 1gb ram(eso si con mejor resolucion) esta unos 20 euros mas caro.Un saludo

PD:Que tal esa pagina?Focalprice?
 
Me parece una opcion muy interesante, pero alguien conoce esa web?
 
Yo si no veo un benchmark no me lo termino de creer ( y aun asi con cuidado porque muchos benchmark son falsos)
 
Me parece una opcion muy interesante, pero alguien conoce esa web?

Yo mismo. Llevo años comprándoles cosas, desde chorradillas de 2 dólares a tablets de 100, y nunca he tenido problemas. Funcionan igual que dealextreme en cuanto a productos en catálogo, tiempos de envío, etc. Lo que pasa es que, primero, ese procesador no funciona a 1,2 Ghz., y es más que probable que tampoco tenga 1 Gb de RAM, y menos por ese precio. Es tentador, pero dudoso.
 
Yo mismo. Llevo años comprándoles cosas, desde chorradillas de 2 dólares a tablets de 100, y nunca he tenido problemas. Funcionan igual que dealextreme en cuanto a productos en catálogo, tiempos de envío, etc. Lo que pasa es que, primero, ese procesador no funciona a 1,2 Ghz., y es más que probable que tampoco tenga 1 Gb de RAM, y menos por ese precio. Es tentador, pero dudoso.
gracias por la info... mirare la pagina de focalprice que no la conocia.
 
Pone que soporta WCDMA 850/900/2100, si es cierto eso y el giga de ram sería una buena oferta.
 
Yo he comprado bastantes cosas y no he tenido ningún problema, una vez me mandaron un artículo equivocado y me lo solucionaron rápidamente

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, me presento puesto que es mi primer post, y aunque parezca mentira, no tengo smartphone aun por lo que me he decido a buscar uno decente al mejor precio y parece ser que este foro es bastante interesante.
En cuanto al tema, parece ser que realmente son 1GHz Dual Core y 512 de Ram... ya que para este mismo modelo entre las millones páginas que aparece, esta cifra es la que más se repite, y las que ponen pantallazos del Antutu (que tampoco es que sea para fiarse 100%).

Ops... para ser mi primer post no puedo poner liks... pero vamos, googleando un poco se ve facil.

Saludos.
 
Yo he pedido un s9300 a una amiga me tiene que llegar pronto en dos o 3 dias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Va muy bien el movil lo he estado probando y va perfectamente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba