S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

parker

Platino
@Loren_xrx , me alegro. espero que siga igual de bien.
@Manu Vargas , he pedido dos fundas, de esas de libro, para el de mi chica. Estoy deseando que lleguen. Pedidas por Aliexpress.

Saludos.

Manu Vargas

Simdualero de Oro
Buenas @parker y compañia!!

Decir, que le he comprado a mi chica la funda para el Galaxy S Duos, y va como un guante!!

Os dejo unas fotillos para que veais como queda!!!

i60.tinypic.com_n66ipt.jpg

i62.tinypic.com_25rldfm.jpg

i62.tinypic.com_ka4wvn.jpg

i59.tinypic.com_zjb3hc.jpg

i57.tinypic.com_2rc4jvd.jpg

i62.tinypic.com_6hn6g1.jpg

Como podeis ver, la funda tapa el auricular, pero no se aprecia al hablar por el movil (Al menos, mi chica y yo no lo hemos notado en las conversaciones) y, aunque el boton de bloquear, se queda en otro sitio con respecto a la funda, no hay problema, pues al ser blanda, se pulsa igual.

Os dejo el modelo EXACTO de funda que debeis comprar :smile:

i60.tinypic.com_2vtpmat.jpg

Última edición por un moderador:

parker

Platino
Gracias @Manu Vargas .
Al oíros hablar de fundas compatibles me he creído que las de libro también valían. He pedido 2:
http://www.aliexpress.com/item/Flip...62-Cover-S-7562-GT-S7562-Case/1734972513.html

http://www.aliexpress.com/item/For-...Duos-2-S7582-Trend-Plus-S7580/2026971071.html

Tienen buen precio y satisfacción del cliente, pero ¿valdrán para el nuestro?

El que no se arriesga no gana.

Manu Vargas

Simdualero de Oro
@parker espero que te valgan! A mi chica y a mi, es que no nos gustan las fundas tipo libro.. xD Asi que, si a vosotros si, espero que te vayan como anillo al dedo :wink:

Loren_xrx

Simdualero de Oro
Ya os lo comente que valían perfectamente jejeje. De todas formas, te recomiendo que le agrandes un poco el agujero, yo lo hice con una multierramienta tipo dremel, en un momento, porque en alguna ocasión se te va a apagar solo o que se encienda con una ligera presión de la funda y te monte algún lio tipo llamada no deseada o cualquier cosa.

parker

Platino
Mi chica no quiere que toque la funda, jeje. La verdad es que el plástico que lleva al lado del botón es duro y queda un poco separado. Tengo una lima redonda de ese calibre, así que puedo agrandarlo cuando ella quiera, pero por ahora no me deja.

Gracias.

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio