Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

sabeis activar el reconocimiento de voz?

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por ricardo rastrero, 28 Sep 2014.

1. ricardo rastrero

ricardo rastrero Simdualero de Bronce

17 Jul 2014
      Calificaciones:
      +5
      En otros móviles que he tenido, en el teclado aparece una tecla micrófono, para hablar y el teclado escribe solo, el caso es que aun instalando el teclado de google no aparece esa tecla. Lo habéis solucionado alguno?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
      Hola @ricardo rastrero@ricardo rastrero , tienes que bajarte del Play Store la app de "Búsqueda por voz" y luego en Ajustes/ Idioma e introducción lo activas. Después entras en los ajustes del teclado y lo activas tambien ahí.
      Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • ricardo rastrero

17 Jul 2014
          Calificaciones:
          +5
          Gracias por responder, pero no se ha solucionado, al instalar la año voy a idioma/teclado y no aparece nada de introducción por voz... Y en el teclado de google no aparece la opción de la tecla por voz... Puede ser cosa de mi ROM que es la B143

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.969
          Pues es raro que no te salga en ajustes/ teclado e introducción lo de búsqueda por voz, porque cuando se descarga del Play va derechita ahí. No se... Yo no tengo esa Rom y no te se decir... a ver si algún forero que la tenga te echa una mano.
          Saludos

• t127ejido

t127ejido Simdualero de Platino

• Veteran@
          5 Dic 2013
          Calificaciones:
          +378
          A mi me ha pasado con el swype que viene en alguna de las roms que he probado, pero al descargame el teclado Touchpal y reconocimiento por voz ya sí que me ha funcionado.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • ricardo rastrero

17 Jul 2014
              Calificaciones:
              +5
              Pues si es la rom b143 al instalar el touchpal puedo elegir su motor de voz o el del sistema (por cierto el de touchpal es buenisimo). Muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado