sabeis activar el reconocimiento de voz?

R

ricardo rastrero

En otros móviles que he tenido, en el teclado aparece una tecla micrófono, para hablar y el teclado escribe solo, el caso es que aun instalando el teclado de google no aparece esa tecla. Lo habéis solucionado alguno?
 
Gracias por responder, pero no se ha solucionado, al instalar la año voy a idioma/teclado y no aparece nada de introducción por voz... Y en el teclado de google no aparece la opción de la tecla por voz... Puede ser cosa de mi ROM que es la B143
 
Pues es raro que no te salga en ajustes/ teclado e introducción lo de búsqueda por voz, porque cuando se descarga del Play va derechita ahí. No se... Yo no tengo esa Rom y no te se decir... a ver si algún forero que la tenga te echa una mano.
Saludos
 
Gracias por responder, pero no se ha solucionado, al instalar la año voy a idioma/teclado y no aparece nada de introducción por voz... Y en el teclado de google no aparece la opción de la tecla por voz... Puede ser cosa de mi ROM que es la B143
A mi me ha pasado con el swype que viene en alguna de las roms que he probado, pero al descargame el teclado Touchpal y reconocimiento por voz ya sí que me ha funcionado.

Un saludo.
 
Pues si es la rom b143 al instalar el touchpal puedo elegir su motor de voz o el del sistema (por cierto el de touchpal es buenisimo). Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba