Saber que fabricante tengo de clon s3

varelon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.174
Puntos
2.942
Móvil
Redmi note5
buenas me regalaron el otro dia un s3 clon mtk6577 y quiero empezar a meterle mano que si no esto es muy aburrido lo que pasa es que veo que hay un monton de clones de este modelo y claro no se que custom rom meterle por si la lio cualquiera les reclama algo a los chinos en mi mobil solo pone gt i9300
1ghz de procesador
4 g rom
512 ram
camara 8 mega pixeles
dice que es dual sim pero solo tiene una ranura asi que supongo que hara falta adaptador
y la carcasa tiene hasta los logotipos de samsung
lo compre en ebay en una tienda de murcia
sd2
 
Última edición por un moderador:
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

IMG_20130420_141404.jpg

IMG_20130420_141404.jpg
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

descargate el antutu y ve a info , ahi te da todo lo que realmente has comprado.
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

buenas me regalaron el otro dia un s3 clon mtk6577 y quiero empezar a meterle mano que si no esto es muy aburrido lo que pasa es que veo que hay un monton de clones de este modelo y claro no se que custom rom meterle por si la lio cualquiera les reclama algo a los chinos en mi mobil solo pone gt i9300
1ghz de procesador
4 g rom
512 ram
camara 8 mega pixeles
dice que es dual sim pero solo tiene una ranura asi que supongo que hara falta adaptador
y la carcasa tiene hasta los logotipos de samsung
lo compre en ebay en una tienda de murcia
sd2

Eso de que sólo tiene una ranura...no sera que va una tarjeta encima de la otra...el mío al menos es así

Enviado desde mi x310e
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

Pon el link de la tienda donde lo compraste... yo no te sé decir.
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

lo compre en tarados.es (debe ser una tienda situada en murcia)
me paso una cosa rara ,bueno a mi la verda nunca me habia pasado pusieron los clones a la venta page uno y al dia siguiente desaparecio la informacion de ebay y el comprador no dio señales de dvida en una semana al final me lo enviaron por su puesto bajo amenazas
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

os mando la hoja de caracteristicas y una foto del movil en cuestion comprado en una tienda que se llama acha movil IMG-20130420-WA0001.jpg IMG_20130420_212834.jpg

IMG-20130420-WA0001.jpg


IMG_20130420_212834.jpg
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

bimg2.mlstatic.com_samsung_galaxy_s3_gt_i9300_replica_chino_ba539aaf9aee2e61fd59a29b271af386cc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

bueno pues parece que al final solo tiene hueco para una micro sim ,ya consegui instalarle el clockwordrecovery
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

Como se lo instalaste?? Me puedes mandar el recobery??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba