Saber si es modelo H o modelo L (sin confirmar)

toniguada

Platino
Mensajes
424
Puntos
1.146
Bueno pues he encontrado esto en http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=613248&st=1460
BBLCQW8K00004B *** - 166L
BBLCQW8W00004B *** - 166H
Observaciones .. en espera de la confirmación o refutación)
Donde encontrar esos datos. Debajo de la bateria aparece una pegatina con el modelo y los imeis, la pegatina de abajo tinene esos datos , como veis parece que varia la letra que va tras el 8, parece que esa es la clave, falta por lo que se ve confirmacion pero en mi movil es correcto, saludos.
 
Te lo anclo para que la gente lo tenga en cuenta para actualizar
Ciando me quede mas libre solicitare un subforo de roms y lo organizare para tener actualizaciones para ambos modelos mas accesibles
 
Te lo anclo para que la gente lo tenga en cuenta para actualizar
Ciando me quede mas libre solicitare un subforo de roms y lo organizare para tener actualizaciones para ambos modelos mas accesibles
Hola, no estaría mal, nos tienes abandonados :cool:, apenas posteas nada últimamente por este foro, saludos.


Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Hola, no estaría mal, nos tienes abandonados :up:, apenas posteas nada últimamente por este foro, saludos.


Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Leer OS leo jajaja así que estáis vigilados...
Estoy actualmente con una review de un NGS y he estado enfermo y las fechas que no han acompañado...
Ni siquiera he podido ni utilizar el t6pro todo lo que quería...jejeje pero no OS olvido y seguro que pronto me tendréis otra vez aquí metiendo caña como al principio
 
Yo creo que los H son los que no se actualizan por ota, porque el mio fue uno de los primeros en llegar y de otra tienda diferente y nunca me ha pedido actualizar, es una suposición....
 
estimado @toniguada, reposteo aquí lo que ya he comentado en el hilo de los "reinicios":

He verificado los números de serie (SN) de mis dos "H" y sorprendentemente ambos tienen idéntico valor ...W8W...4A200, y como ya he comentado solo uno de ellos se reinicia. En teoría no debería haber 2 cacharros con el mismo SN, ¿no?.

Creo que esto da al traste con esta nueva línea de investigación de los reinicios basada en el SN.
 
estimado @toniguada, reposteo aquí lo que ya he comentado en el hilo de los "reinicios":

He verificado los números de serie (SN) de mis dos "H" y sorprendentemente ambos tienen idéntico valor ...W8W...4A200, y como ya he comentado solo uno de ellos se reinicia. En teoría no debería haber 2 cacharros con el mismo SN, ¿no?.

Creo que esto da al traste con esta nueva línea de investigación de los reinicios basada en el SN.
@jramju, si es así, se me cae también este camino mismo número, mismo modelo. Lo del mumero igual, supongo que serán series de x terminales, no creo que sean individuales como los imeis, supongo, si alguien aporta algún dato más se agradece, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
el mio que es H, tiene BBLCQW8W00004B040(EH8)
Si se reinicia pero con poca frecuencia...
No hace falta decir que se detecta los reinicios porque pide el pin del sim...si esta desactivado puede que no os deis cuenta/
 
Os comento una cosa, ayer me fijaba en la caja del ThL y me di cuenta de una cosa, en la pegatina que había dentro donde están los IMEI (y que pegue fuera de la caja) la mía tenia escrita una H a bolígrafo, el mío estoy seguro de que por fechas es de la H ya que fue de los primeros en llegar de la conjunta.

Lo digo porque a lo mejor por ahí tenemos otra forma mas de saberlo sin son H o L.

Saludos
 
Si el dato que aporta @toniguada es correcto el mío sería "L" (serie BBLCQW8K...). A continuación del número de serie hay unos caracteres entre paréntesis -en el mío (EH8)- aunque quiza estos sean los mismo para todos.

En la etiqueta exterior, pegada en uno de los laterales estrechos de la caja, viene una referencia (E-E07-B2-209), un código de barras y una fecha. En mi caso 04/12/2014 (14.12.04), que quizá corresponda a la fecha de embalaje o fabricación.

Respecto al comentario de @darthxyaki, en la etiqueta que cita yo tengo escrito a boli una especie de triángulo, bajo el código de barras del primer imei y dos palitos junto al logo de thl. Así que, como no sea el equivalente a una L en chino, me temo que tampoco este detalle nos permitirá aclararnos demasiado.
 
Por si sirve de algo:

* El mío llevo con él tres días y ningún reinicio
* Nada más encenderlo y configurarle el WiFi me pidió actualización ota, pero me llamó la atención que era muy muy pequeña, como un parche diría yo. La fecha del mismo no me hagáis mucho caso pero creo recordar que era Noviembre 2014. Adjunto captura donde se ve la versión instalada (es muy larga para copiarla ;-P ).
* En mi pegatina de los IMEIs no viene ni una H ni una L, es como un garabato.
* En la pegatina pone EH8, pero acto seguido entre paréntesis pone el color, igual es eso, si alguien lo tiene en blanco podría comprobarlo porque el mio es negro (black saphire).
* En no de serie no es como el que estáis mencionando por aquí, mirándolo en la información del teléfono desde el menú de Android es algo así como V40ZT...89IZLF.

Si puedo aportar algo más de luz no dudéis en pedirlo, que cuando pueda lo miro y posteo.

Saludos.

No_compilacion_THL T6 Pro.JPG

[DOUBLEPOST=1423212419][/DOUBLEPOST]Deduzco por la versión de la compilación (166L) que el mío es L... según se desprende del hilo de este mismo foro en ROMs... (
ROM 141113 - 13/01/2015)

LoL
 
Por si sirve de algo:

* El mío llevo con él tres días y ningún reinicio
* Nada más encenderlo y configurarle el WiFi me pidió actualización ota, pero me llamó la atención que era muy muy pequeña, como un parche diría yo. La fecha del mismo no me hagáis mucho caso pero creo recordar que era Noviembre 2014. Adjunto captura donde se ve la versión instalada (es muy larga para copiarla ;-P ).
* En mi pegatina de los IMEIs no viene ni una H ni una L, es como un garabato.
* En la pegatina pone EH8, pero acto seguido entre paréntesis pone el color, igual es eso, si alguien lo tiene en blanco podría comprobarlo porque el mio es negro (black saphire).
* En no de serie no es como el que estáis mencionando por aquí, mirándolo en la información del teléfono desde el menú de Android es algo así como V40ZT...89IZLF.

Si puedo aportar algo más de luz no dudéis en pedirlo, que cuando pueda lo miro y posteo.

Saludos.

No_compilacion_THL T6 Pro.JPG
Tienes el L por lo que veo, mira detrás sin tapa y haber que te pone en la esquina superior derecha
Hay que fijarse bien alumbrando con un flash
A mi me pone GPS/WiFi/BT 166H
Te debería poner 166L
He tenido que sacar captura de un vídeo 4k con el mi4 porque con la cámara era imposible
Screenshot_2015-02-06-09-54-58_1423212967475.jpg

Haber si estamos en lo cierto...
Aunque supuestamente comparten los chips y drivers del WiFi gps y bluethoot
Sinceramente lo mas fácil para saber cual es es mirar en info del teléfono pero por aclarar el tema...
Claro que si no nos funciona el sonido nuestro modelo es el contrario al que ponga en la info
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba