NOTICIA ¿Sabías que la primera llamada 2G / GSM fue hace 30 años?

Noticias y novedades (NOTICIA)

¿Sabías que la primera llamada 2G / GSM fue hace 30 años?

Zoyinas

Platino
Móvil
Xiaomi Mi mix2s
Mi primer móvil fue un Motorola Microtac, con la batería gorda, parece un sapo , que tiempos de Moviline ahí cuando había cobertura hablabas siempre.

Por cierto, que articulo cutre, en los 90 ya había fotos en color y la primera llamada que lo cambió todo, fue el 10 de marzo de 1876, pocos días después de patentar su invento un tal Alexander Graham Bell realiza la primera llamada telefónica, que no consistió en otra cosa que en llamar a su asistente Thomas. A. Watson: “Señor Watson, venga aquí, necesito que me ayude”.

Un artículo mi horroroso :wink:

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Mi primer móvil fue un Motorola Microtac, con la batería gorda, parece un sapo , que tiempos de Moviline ahí cuando había cobertura hablabas siempre.

Por cierto, que articulo cutre, en los 90 ya había fotos en color y la primera llamada que lo cambió todo, fue el 10 de marzo de 1876, pocos días después de patentar su invento un tal Alexander Graham Bell realiza la primera llamada telefónica, que no consistió en otra cosa que en llamar a su asistente Thomas. A. Watson: “Señor Watson, venga aquí, necesito que me ayude”.

Un artículo mi horroroso :wink:
Crítica constructiva...

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog