Sabias que...

Yo la normal y la color. Ah y una game gear...
 
Dios un disco duro de 20 megas. Tu estabas forrao.... Yo desmonte un día uno de esos primeros discos duros y dentro llevaban una "cremallera" flipa, para desplazarse. Deberia de ser un 5 rpm...ya te digo...
Y tenia coprocesador matemático??? Je, había que ponérselo aparte...

Uno de los primero discos duros para PC, porque los primeros no se desmontaban, se les abria la tapa y se cambiaba la pletina de varios Kb
freyes.svetlian.com_blog_Diskpack1L.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es que era lo que faltaba, licor café de esnifar...es que.....un buen LK ( que lo probé transparente) o un buen orujo de hierbas. Estos americanos.....
 
A rey muerto rey puesto. Adiós nokia....Hola Microsoft Mobile.....

A finales de este mismo mes debería ver su fin la compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft, un movimiento que llevará a la compañía de Redmond al desembolso de 7200 millones de dólares. Según información que proviene directamente de Nokia, la división móvil de la compañía finlandesa pasará, una vez forme parte de la propiedad de Microsoft, a llamarse Microsoft Mobile Oy.

La compañía finlandesa Nokia, entre otros sectores de la empresa, cuenta con una popular división móvil que aglutina un enorme abanico de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas bajo “sellos” como Nokia Lumia o Nokia X. Estos productos, además del propio “negocio” y, evidentemente, los trabajadores que forman parte del conjunto, deberían comenzar a formar parte de la compañía de Redmond a finales de este mismo mes, y como producto de este movimiento económico y empresarial, el gigante de Redmond, Microsoft, estaría ya preparando algunos aspectos como, inevitablemente, un nuevo “nombre de marca”
Fuente:
http://www.movilzona.es/2014/04/21/la-division-movil-de-nokia-pasara-a-ser-microsoft-mobile/
 
Última edición:

Voy a colgar el N95 a media asta de la ventana.
Ahora me toca preocuparme por lo que hara el Billy Puertas y sus coleguitas con las patentes y empresas compradas por Nokia.
Preveo un marronazo que me va a dejar el culo como un bebedero de patos en lo laboral con una en concreto, visto su amor por privatizar y cobrar todo.
 
Al loro...xbox conectadas a mobiles y controladas por windows....ufffffx
 
Crean una cargador inalámbrico para cargar 40 móviles a la vez.
Imaginaros poder estar haciendo lo que os de la gana y el móvil recargándose a 5 metros de distancia. Pues ya se puede.
Un equipo del Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología Avanzada (KAIST por su nombre en inglés) han dado un paso más allá y han desarrollado una estación de carga inalámbrica que da energía a los gadgets que estén en unos cinco metros, llegando a cargar hasta 40 móviles al mismo tiempo
Fuente:
http://www.abc.es/tecnologia/inform...rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba