Sabias que...

Los agujeros en las ventanas de los aviones
avion.jpg

Ese pequeño agujero está ahí por dos razones: La primera razón es para compensar la presión del aire, cuando el avión se eleva a la altitud de crucero, y la otra razón es para evitar que las ventanas se empañen.
 
¿ Y qué hay con los agujeros de los converse?
Contrario a lo que creías los agujeros de los converse no están ahí como una ventilación. Estos tenis fueron diseñados como zapatillas de baloncesto y los agujeros eran para darle un ajuste extra apretado a las agujetas.

_as-para-qu_-sirven-pero-son-muy-_tiles-3207698543.png
 
Hasta 1905, nadie se dio cuenta de que las formas de África y Sudamérica encajaban como un rompecabezas. Fue Alfred Wegener, y a partir de ahí formuló la teoría de la deriva continental.
 
El 80% del sonido de una guitarra depende de la calidad de la madera de la tapa. Se demostró fabricando una de cartón, excepto la parte superior.
 
En realidad, tú no visitas una web: le pides a un servidor del sitio que te envíe la “receta” para que tu navegador construya una réplica.
 
Las mujeres respiran mediante el movimiento torácico, y los hombres y los niños, con el diafragma.
 
Hitler ordenó investigar la posible capacidad de habla y escritura de los perros, y la telepatía entre esos animales y los humanos.
 
El 33% de los conductores padece amaxofobia (miedo a conducir). De ese porcentaje, el 64% son mujeres y el 36%, hombres. Solo para un 4% de todos ellos resulta incapacitante.
 
Keith Richards (Rolling Stones) dice que compuso Satisfaction en sueños. Despertó durante unos segundos, grabó el riff en una cinta y volvió a quedarse dormido
 
Hay partes del cerebro que crecen literalmente cuando se fomentan ciertas habilidades. Pasa, por ejemplo, con el aprendizaje de los idiomas, que aumenta el tamaño del hipocampo.
 
Lo más probable es que las desapariciones de barcos en el triángulo de las Bermudas se deban al afloramiento de enormes burbujas de gases que se liberan desde el fondo del mar.
 
El Tyrannosaurus rex es el animal con el mordisco más poderoso de todos los tiempos. Tenía una fuerza de 57.000 newtons, el cuádruple que el actual “campeón”: el águila americana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba