Sabias que...

07.jpg
 
02.jpg

Un hombre italiano con arresto domiciliario pidió ser llevado a prisión para no tener que discutir con su 'insoportable' esposa.

Dijo estar cansado de pelear y prefirió pasar su tiempo de condena detrás de las barras y no en su casa.

Un hombre de 32 años, Walid Chaabani, pidió dejar de lado su prisión domiciliaria para ser trasladado a la cárcel porque no soportaba más a su esposa.

De acuerdo a lo que informa el Huffington Post en base a la agencia italiana de noticias ANSA, Chaabani de 32 años, residente de Livorno, pasaba su tiempo de condena en su casa por delitos relacionados a la posesión estupefacientes, pero pidió un cambio inesperado: que lo trasladen a prisión por no soportar más a su esposa.

Un policía de Livorno dijo que "vivir con su esposa era particularmente difícil e insoportable”. Chaabani estaba cansado de pelear todo el tiempo con su esposa, y por esto decidió irse a la cárcel, establecieron las autoridades.

Una corte local aprobó el pedido y ahora está sirviendo su tiempo en una prisión federal en la Toscana.
 
03.jpg


Astronautas hicieron crecer una rosa en el espacio sólo para ver si olía diferente. ¡Y así fue!. El olor resultó ser distinto.

El transbordador Discovery STS-95 fue lanzado al espacio en octubre de 1998 llevando a bordo, además de la tripulación habitual, una singular carga: dos capullos de la rosa “Overnight Scentsation” que viajaban en una cámara sellada. Cuando los capullos se abrieron comenzaron a propagar un aroma intenso completamente diferente al que hubieran emanado de haber florecido en la Tierra. ¿Resultado? Un nuevo perfume y un nuevo campo de investigación.

¿Se imagina perfumarse cada día con una esencia procedente del espacio?
La firma japonesa de cosméticos Shiseido tiene esa fragancia y el cómo llegó a conseguirla es toda una novela. En 1998, la NASA y una empresa de fragancias americana (IFF, International Flavors & Fragrances) desarrollaron un proyecto conjunto que consistió en enviar al espacio una flor para estudiar qué efectos ocasiona la gravedad en la producción de aromas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba