¿Sacáis partido a la pantalla del W8S Full HD?

AnSuai

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
980
Móvil
Lenovo ZUK Z2 Pro 6Gb RAM 128 Gb ROM
Mi primer W8 de 1 Gb de RAM y 4 Gb de ROM, tenía una pantalla, para mi estupenda. Con una resolución de 1280 pixel de ancho, en una pantalla de 5" ya se veía de escándalo y desde luego, yo no era capaz de distinguir los pixels, como no fuese con lupa.

Me hubiese gustado que mi nuevo W8s trajese una pantalla de esa resolución, eso si, protegida por gorilla glass, muy luminosa, etc. pero no creo que necesite 1920x1080 pixels y creo que penaliza el rendimiento de un equipo que, seguramente, con la pantalla de 1280 iría aun mejor.

Porque no dejo de preguntarme ¿para que me sirve una pantalla de esa resolución, a parte de para ralentizar el sistema y consumir batería? ¿Aprecias la diferencia? y luego viene la pregunta clave ¿que material de vídeo le saca partido a esa resolución?

Un DVD no da esa calidad, los vídeos de Youtube, salvo raras excepciones, no pasan de 720p,...por supuesto las películas que circulan por la red no creo que tengan esa resolución.....¿que veis que tenga esa resolución?

Tengo dos cámaras capaces de grabar a 1080p (una Canon 7D y una Lumix LX7) pero, para uso doméstico, no uso esas resoluciones porque se come el espacio en disco/tarjeta que da gusto y luego, yo al menos, tampoco noto una gran diferencia frente a un vídeo a 720.......

Por favor, si no os importa a aquellos que le estéis sacando partido a los 1920x1080,....comentad un poco para que lo estáis usando...
 
Completamente de acuerdo con lo de que no se saca partido (o eso creo yo) tengo un beyond full hd y tambien pienso que a 1280 iria mucho mas fluido
 
En el simple hecho de ver fotografias yo al menos lo aprecio. Tenia un star s5 con las caracteristicas de la pantalla de w8 a secas y a pesar de ser un pantallo muy bueno. EL w8s se aprecia la calidada a la hora de ver videos en full hd, por ejemplo algun que otro documental. Y alguna peli ya ha caido en el movil. Yo si creo que le saco partido. La pantalla es bastante mas impresionante no solo en el numero de pixeles sino ademas en los ppi.
 
@aguilacaponata tendrías algún enlace a películas o documentales que DE VERDAD sean full HD...es que no he encontrado nada y como no te la pasen de un blue ray no se de donde sacan los 1929x1080. (Me refiero a películas)

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Sí reproduce mkv. Con el mxplayer al menos. E incluso me ha reproducido 4k tocando algo. En ese reproductor. No tengo una página fija. Para Ver online.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo tengo un thl w8, no he visto ningun w8s ni w8+ , pero vamos, es de cajón, mismo hardware irá mas fluido con menos requerimientos, para que se quiere el mediatek a 1,5 si consume más batería y apenas notaréis la diferencia? pienso que ese 1,5 es para que no pegue lagazos moviendo esa resolución.
Y fijate,aún así os debería ir un poco más fluido. Para que queréis full hd en una pantalla de 5" , si el móvil no tiene salida HDMI, y en esa pantalla tan pequeña no notáis apenas el cambio?
Para ver películas?en serio? Para eso yo me compro una tablet. Poner un mkv a full hd en el móvil y verlo entero ahí tiene que ser tela para la batería, se la tiene que beber con pajita.
 
No creass es más eficiente que mi tablet. Es bueno tener un reproductor siempre encima. No siempre llevo la tablet el teléfono siempre y la otra batería por si las moscas. Y te digo que más de una película ha caído.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con @AnSuai .
He tenido/probado todos. THL W8 HD, THL W8 Beyond (FullHD), Jiayu G3 (HD).... y lo del FullHD lo veo más un argumento comercial que una ventaja.
En estos tamaños de pantalla, no merece la pena el FullHD. Perdemos fluidez y batería. En una Tablet de 9 pulgadas sí merece la pena.
Es algo más rápido (por ejemplo) un Jiayu G3 Turbo (QuadCore a 1.5 GHz) que un THL Beyond (ídem). Y los he probado uno junto a otro. Pero claro, el G3 tiene media pulgada menos de pantalla y 1280*720... frente a los 1920x1080 del Beyond. Incluso el THL W8 4 Gb quadcore 1.2.... no se yo.
Y la diferencia de calidad de pantalla entre el Beyond y el G3 es casi inapreciable (sólo el tamaño), se ven de escándalo las dos (la del THL W8 4 Gb tb ).
Y las he comparado sin protector de pantalla, que es como se comparan ( si están puestos, falsean el resultado).
Es mi opinión.
 
Sabéis si hay alguna aplicación FIABLE, para cambiar la resolución de la pantalla?...en caso afirmativo, ¿pensáis que mejoraría el rendimiento del w8s a 1280... o al no ser resolución nativa iría igual o peor ?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@AnSuai Todas las apps que cambian a resolución de pantalla hacen exactamente lo mismo, mandan un comando al terminal y todas dejan inutilizables los botones capacitivos mientras la resolución esté cambiada y el teclado que esté en uso o como predeterminado muestra teclas enormes y no se arregla hasta reiniciar el terminal o hasta matar el proceso del teclado.

Por otro lado, el rendimiento mejora bastante y juegos que presentaban lag con la resolución nativa, son perfectamente jugables a 1280x720. En mi caso para algunos juegos tengo un script que cambia la resolución antes de iniciar el juego y la regresa al salir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba