Sacar video a la tv

maxiboooom

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
901
Hola, un amigo tiene un cable que le pasa el video de un microusb a hdmi y puede ver sus fotos y vídeos en la tv desde el teléfono. Yo lo he intentado y ni siquiera me carga el teléfono con el famoso cable y ni se si es que el teléfono no es compatible o por el contrario tengo algun problema de configuración. La rom que tengo instalada es la jbmix de gacama. Saludos
 
Lo único que puedes ver en tu smartv con este telf sin instalarle ningun apk es el youtube
 
Gracias por contestar, ya me parecia a mi que no podia ser enganchar y listo. saludos
 
Pero sí se puede hacer por wifi direct. En mi tele no, pero en la Sony de un amigo lo probé y hace un clonado de la pantalla del teléfono. De lo que no estoy seguro es de que sacase el audio también, pero la imagen sí.
 
Yo me he comprado uno y estoy esperando a que me llegue. He visto reviews por internet y tiene buena pinta. Ya os dire que tal va

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En una smart tv samsung los videos los veo con la app Bubbleupnp, se conecta por wifi y se reproduce con sonido perfectamente.
 
Yo lo probé con un android tv(Minix Neo X7) y funcionaba muy bien, incluso pasa el audio de youtube, así que con un miracast o incluso con el chromecast debería de servir, y con el precio que tienen ahora es mejor que estar con un cable larguísimo en el sofa como hacia con mi anterior tablet...
 
Veo la opción y siempre me ha intrigado, me gustaría saber aparatos con Android o similar que permitan hacer esto en la tele. Y sería interesante si al ordenador. Viene bien para chatear tranquilo, leer algo sin dejarte los ojos o jugar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba