Sale bueno el Xiaomi Mi 3??

chimpero

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.301
Buenas Noches.
Me acabo de leer la review de Tirizia y es impresionante el movil. Os cuento un poco mi cuñado se quiere pillar un movil, por alrededor de 200€.He estado mirando y este gusta bastante pero como has ha salido al cabo del tiempo? Al principio todos suelen ir bien pero con cierto tiempo es cuando vienen los problemas.
Lo que lo teneis hace tiempo, os esta dando un buen resultado??
Mi cuñado ya se pillo un movil chino un Huawei, no se que modelo y ha dado bastantes problemas, siempre con problemas memoria rom, aunque se la uni, seguia diciendo que no tenia capacidad la tarjeta interna, cambiando la rom a una con android 4.1, nada, cada dos por tres problemas sino es con whatsapp con otra aplicación, no se las veces que ha cambiado de rom, wipes y los problemas al poco volvian. Luego el wifi dejo de funcionar, en fin un quebradero de cabeza.
Anda mosqueado con el tema de los moviles chinos pero tampoco es tonto y sabe que por 200 y poco no tendrá ese móvil en España.
Se que él no es de cambiar de rom cada dos por tres, por eso me ha gustado este que la "rom europea" se actualiza sola.
El miui es sencillo de usar? es que nunca he tenido ningun movil con ese sistema.
En fin perdonar el rollazo pero solo queria saber a la gente que lo tiene si recomendaría su compra.
Gracias por vuestro comentarios.
Un saludo
 
Hombre mucho tiempo yo no llevo, apenas un par de meses pero todo va bien y no tiene pinta de que vaya a fallar nada a corto plazo jejej
Miui es sencillo, te chica al primer vipio y te acostumbras en media hora.
Y las actualizaciones una gozada aunque te vendrá en chino ingles y tendrás que pasarte por el apartado de roms
 
Hombre mucho tiempo yo no llevo, apenas un par de meses pero todo va bien y no tiene pinta de que vaya a fallar nada a corto plazo jejej
Miui es sencillo, te chica al primer vipio y te acostumbras en media hora.
Y las actualizaciones una gozada aunque te vendrá en chino ingles y tendrás que pasarte por el apartado de roms
gracias por la respuesta
 
A mi me encanta miui, solo lo tube 2 meses pero me encantóTete lo recomiendo al 85% ya que no tiene box de aplicaciones.
 
A mi me encanta miui, solo lo tube 2 meses pero me encantóTete lo recomiendo al 85% ya que no tiene box de aplicaciones.
gracias a todos las respuesta pero a que te refieres cuando dices que no tiene box de aplicaciones? Que es ese box?
 
sabes que ese boton que te abre un menú donde hay aplicaciones? suele estar en el medio (parte inferior). Pues este miui no tiene ese menú, todas las aplicaciones están en la panatalla principal.
Aunque no es problema, es un pelin incomodo pero ni te preocupes, es fácil de organizarlo, tiene unas opciones de organización geniales.
 
aunque un aluncher no sea muy recomendable, seria una opción. Otra opción sería una room, aunque he oido algo de que no se podia, o era difícil o algo así.
 
aunque un aluncher no sea muy recomendable, seria una opción. Otra opción sería una room, aunque he oido algo de que no se podia, o era difícil o algo así.
El launcher entiendo lo que dices de que no es recomendable, seguro que te refieres a que realentiza el terminal.con ese ni se nota, va igual de rápido
Y en cuanto a roms he privado prácticamente todas y si se puede. Es mas se pueden poner 2 a la vez con el sistema de dualboot que incorpora. Tienes dos systems y puedes poner miui y aosp por ejemplo y llevar las dos Roms( con habilidad y paciencia jejeje)

Aquí podéis ver las customs que hay para el mi3

www.movilesdualsim.com/foros/roms-xiaomi-mi3.522/
 
Muchisimas gracias guille! Xiami, un móvil que,segun dicen, es excelente.
 
ok gracias a todos ya me quedo muy claro, le dare la informacion a mi cuñado y que decida.
Pero estoy apunto de vender mi lumia 800 para pillarme este ; )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba