Salen a la luz algunos detalles del nuevo Jiayu G2S

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Después del gran éxito cosechado por la marca china Jiayu con su modelo G2, se dispone a lanzar al mercado una nueva versión mejorada de este smartphone, que será conocido como G2S. Contará seguramente con un nuevo diseño, llevará materiales de alta calidad que incluirá una aleación de titanio y tendrá un grosor inferior a los 10 milímetros. Actualmente algunos revendedores chinos están vendiendo un terminal como si fuera el G2S, pero no se corresponde a la realidad.
El Jiayu G2S original vendrá equipado con un procesador dual-core MTK6577 que va a funcionar a 1 Ghz., con 1 Giga de RAM y 4 Gigas de ROM. En la parte externa vamos a disfrutar de una pantalla de 4 pulgadas con una excelente resolución de 960x540 píxeles. Además de una cámara frontal de 0.3 mp llevará otra cámara trasera de 8 megapíxeles, que le hará dar un salto de calidad. No faltará sin duda, conexión Wifi, 3G, GPS, Bluetooth, doble ranura de Sim-Card para utilizarlo con dos operadoras diferentes y todo ello con la garantía del buen funcionamiento del Ice Cream Sandwich, el sistema operativo de Android que está arrasando. Aunque todavía no se sabe cuando saldrá a la venta, ya han empezado a filtrarse algunos datos e imágenes de este nuevo dispositivo low cost, que se espera que no supere los 120 dólares.


www.paratuandroid.com_media_k2_items_cache_152661b6c4bb7b16bfa11590469991aa_L.jpg



Fuente de info: paratuandroid.com
 
Última edición por un moderador:
Que pena que la pantalla sea solo de 4", un poquito mas no le vendria mal, es que me estoy acostumbrando a pantallones y eso se me queda pequeño, :smile::smile::smile:

Pero las caracteristicas estan brutales...

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba