salio de repente un mensaje de encriptyng algo asi con el boton reset phone.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windboy

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
564
hola a todos:

el movil me funcionaba bien, bueno se me bloqueaba, desbloqueaba etc, al final me salio un mensaje en el movil en fondo negro y en ingles diciendo algo de encriptyng ....etc. y un boton diciendo reset phone le di al boton y alli es donde empieza todo, el movil se me resetea continuamente y no llega aprenderse, es decir sale el logo del thl y se reinicia, al final intente restaurar una copia y me dio error, quise hacer un flash tool con una rom que me funciono siempre, pero cuando llega al 94% me salta el un error. y de aqui no salgo alguien sabria decirme que hacer para volver arrancarlo. gracias. tengo el recovery e intentando volver a meter la room de gravitimod y se queda bloqueado con el logo thl. y de alli no sale. y con el flash tool metiendo la room que siempre me habia funcionado se me queda bloqueado en el 94%, al darle al boton de reset es como si me hubiera jodido algun fichero inicial del sistema de arranque. ademas no se como me salio este mensaje y luego abajo el boton de reset phone? enfin si alguien puede ayudarme lo agradeceria seguramente sera una tonteria. el error dice lo siguiente por si no se puede leer bien: BDROM:ERROR S_DA_SDMMC_WRITE FAILED (3149) 2013-09-09 16.38.40.jpg

2013-09-09 16.38.40.jpg
 
@windboy, buenas noches. Te he borrado los otros dos mensajes que has puesto en diversos post igual que este, porque aunque comprendo que estés procupado no debes ir por los post poniendo el mismo mensaje. Como has abierto el nuevo post he dejado este y borrado los otros.

Respecto a tu problema, te hablo complemente a ciegas porque no se que es eso que te salió en el movil. Pero seguiremos intentado flashear, a ver, podrías detallar cual es tu modelo de w8? y otra cosa, pon el enlace o nombre de la rom que estás poniendo y te da fallo.

Dices que puedes acceder al custom recovery? Pues hay varias cosas que probar.
Cuando pongas la gravitymod válida para tu modelo desde recovery haz los wipes (wipe data, wipe cache, wipe dalvick cache), que alomejor no los estabas haciendo y por eso no terminaba de acceder.

Si con eso no te funciona prueba con cualquiera de las roms que hay aquí, principalmente con la stock.
https://www.movilesdualsim.com/tema/*-ROMs-para-W8-*-Todos-los-modelos.39196
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia gracias,
el movil es un thl w8 4 gb tenia la gravitimod 3.2, el movil desde el primer dia siempre se ha bloqueado, a veces 20 veces al dia depende, hoy era uno de esos dias que se bloqueaba, entonces de repente me salta un mensaje en ingles que no se que decia exactamente pero empezaba con encrypting y no se que mas y al final estaba el boton reset phone ya que no habia mas alternativas. le di a este boton y automaticamente se apago y no dejaba de reiniciarse. en recovery puedo cargarlo sin problemas solo que el movil se me queda bloqueado con el logo del THL y de alli no sale. intento con el flash tools y parece que vaya todo bien solo que siempre se bloquea en el 94% y me salta el error de la imagen. parece como que este jodido algun fichero del sistema o que este jodido el disco de la rom? que opinais y que deberia de hacer? los wipes siempre los hago. el problema esta en el arranque del movil que no pasa del logo del thl, con la rom china se resetea continuamente y con las roms de gravitimod o la italiana se queda bloqueado en THl.
2013-09-09 16.38.40.jpg

2013-09-09 16.38.40.jpg
 
Última edición por un moderador:
he probado con la stock original, la italiana y la gravitimod, parece que todo vaya bien, solo que cuando llega al 94% o 95% me saca este errror: (BDROM:ERROR S_DA_SDMMC_WRITE FAILED (3149)) parece como que es un error de escritura en el disco del movil. con lo que el movil lo unico que hace es encenderse salir el logo y resetearse continuamente con el logo de alli no pasa. se puede formatear el movil o hacer como un chkdsk del disco del movil? en la opcion de format de flash tools sirve para formatear y si es que si que opcion deberia de utilizar. gracias .
 
Pues supongo que servirá para eso pero no lo se... Si quieres probarlo adelante.

Prueba con con otro flash tool también por si acaso a ver si fuera cosa del FT.

Pero si, como dices parece un fallo de escritura, en el móvil habrá algo dañado

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
se puede instalar el stock rom desde el recovery? como en el flashtool se me bloquea y me sale el error a 95%. y lo he probado con dos ordenadores y con 3 flashtools distintos, y los 3 con el mismo problema se me queda en 95%. en cambio si le meto para rootearlo no tengo ningun problema, yo entiendo que es cuando llega a un sector del disco estara jodido y alli se queda. quizas si se pudiera hacer un chkdsk o un format? he probado con la opcion de format en flashtool y sigue haciendo lo mismo me instala hasta el 95% y de alli me sale el error. seguro que es una tonteria a ver si alguien puede ayudarme gracias
 
Última edición por un moderador:
ninguna room desde flash tools me sirve se me queda colgado y saca el mismo error al 95%. si se pudiera solucionar desde el recovery. alli si me deja entrar incluso hacer el root es lo unico que puedo hacer por ahora con este movil.
 
hola:

he probado de meter todas las roms tanto por recovery como flashtools. por recovery la instala me dice que todo bien y al arrancar el movil se queda con el logo y de alli no pasa. por flashtools llega a 76%, 94% o 95% depende de la rom y luego me salta siempre el mismo error que os he puesto al inicio como error de escritura entiendo yo. desde flasht tools he probado con la opcion format y download y firmware/upgrade y nada. podria alguien orientarme un poco y decirme que podria hacer? tengo un thl w8 de 1gb y 4 gb de rom. lo tenia con la rom de gravimitod a 3.2. seguramente creo que sera una tonteria por que todo empezo con un mensaje de encrypting no se que en el movil y solo me daba la opcion de darle al boton reset phone y eso hice y apartir de aqui. ocurrio todo.
el flashtools por ejemplo si meto el root de gravimitod como es corto me lo hace rapido el problema es meter la rom. tambien comentaros que cuando voy a cargralo a al corriente me sale la pila en una rayita roja y un rayo pero no se enciende el led rojo de carga, no se si carga o no carga nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba