Salu2

Viti

Simdualero de Bronce
17 Ene 2013
21
0
473
Hola buenas, me topé con esta página hace un mes, cuando empezé a buscar un móvil android libre. He dejado enfriarse un poco el tema hasta que pasaran las fiestas y me he vuelto a poner con ello.

He dado muchas vueltas por el foro y contrastado muchas opiniones y al fin he decidido registrarme, a ver si tengo suerte y mi entrada en esto de los móviles chinos se desarrolla como es debido. XD

BOLIKO

Simdualero de Diamante
8 Nov 2012
1.786
424
2.768
Bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info para salir de posibles dudas

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenido al foro y seguro que todo se desarrolla para bien.:up:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Hola buenas, me topé con esta página hace un mes, cuando empezé a buscar un móvil android libre. He dejado enfriarse un poco el tema hasta que pasaran las fiestas y me he vuelto a poner con ello.

He dado muchas vueltas por el foro y contrastado muchas opiniones y al fin he decidido registrarme, a ver si tengo suerte y mi entrada en esto de los móviles chinos se desarrolla como es debido. XD
Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte , lenovo , huawei , alcatel , samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Viti

Simdualero de Bronce
17 Ene 2013
21
0
473
Perdona mi desconocimiento pero...cuales son los que tienen soporte aquí?
Los que más me habían llamado la atención son los del tipo i9300 (tinji, b92m, etc) XD