Salu2

Viti

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
473
Hola buenas, me topé con esta página hace un mes, cuando empezé a buscar un móvil android libre. He dejado enfriarse un poco el tema hasta que pasaran las fiestas y me he vuelto a poner con ello.

He dado muchas vueltas por el foro y contrastado muchas opiniones y al fin he decidido registrarme, a ver si tengo suerte y mi entrada en esto de los móviles chinos se desarrolla como es debido. XD
 
Bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info para salir de posibles dudas
 
Bienvenido al foro y seguro que todo se desarrolla para bien.:up:
 
Hola buenas, me topé con esta página hace un mes, cuando empezé a buscar un móvil android libre. He dejado enfriarse un poco el tema hasta que pasaran las fiestas y me he vuelto a poner con ello.

He dado muchas vueltas por el foro y contrastado muchas opiniones y al fin he decidido registrarme, a ver si tengo suerte y mi entrada en esto de los móviles chinos se desarrolla como es debido. XD

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Perdona mi desconocimiento pero...cuales son los que tienen soporte aquí?
Los que más me habían llamado la atención son los del tipo i9300 (tinji, b92m, etc) XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba