Saludo a todos

ntx1

Simdualero de Plata
10 May 2013
73
10
650
Madrid
Soy un novato total y antes de comprarme un móvil chino, estoy pensando en el Lenovo A820, voy a tratar de entender como modificarle para pasarlo a español sin hacer demasiadas burradas.
De momento no voy a aportar nada porque no tengo ni idea de android, pero con el tiempo aprenderé y quizá pueda servir de ayuda a alguien.

Gracias y un saludo.

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Soy un novato total y antes de comprarme un móvil chino, estoy pensando en el Lenovo A820, voy a tratar de entender como modificarle para pasarlo a español sin hacer demasiadas burradas.
De momento no voy a aportar nada porque no tengo ni idea de android, pero con el tiempo aprenderé y quizá pueda servir de ayuda a alguien.

Gracias y un saludo.
Bienvenido al foro.

Es de lo mejor calidad precio, yo es el que compraría, es la mejor marca.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

celtarras

Simdualero de Oro
23 Mar 2013
112
2
770
guipuzcoa
Bienvenido al foro. Tu tranquilo que aquí se aprende mucho y en nada estaras respondiendo dudas a algún otro forero. Enhorabuena por el pedazo de móvil.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra

Gracias y un saludo.

Hola,bienvenido al foro!!! un buen telefono como dice el amigo @rareipe

Última edición por un moderador:

ntx1

Simdualero de Plata
10 May 2013
73
10
650
Madrid
Gracias por vuestro recibimiento, al final pedí un THL W8 de 4gb en banggood y estoy esperando a que llegue. Me estoy empapando de los hilos de este móvil para no liarla cuando lo tenga en mis manos.

Saludos.