Saludo, ayuda 4,7 pulgadas Feiteng GT-i9300

mplaneta

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
639
Saludos a todo el mundo, veo que hay peña con mucho nivel.

1.- Estoy barajando la compra de 2 mobiles
4,7 pulgadas Feiteng GT-i9300 que he visto en ygogo. Me podeis ayudar con alguna otra alternativa? (condiciones: tamaño 4,7" i MTK6575 1GHz,) Creo que es una pagina de confianza! Alguien tiene experiencia con esta pagina?

2.-Ya llevo tiempo mirando aqui y alli, veo muchas web però tambien se habla de estafas! He oido que si la compra supera 30€ hay que pagar impuestos a no ser que el proveedor indique que se trata de una muestra o un regalo. Tambien que si el pedido es voluminoso seguro que en Aduanas lo inspeccionan y toca pagar los impuestos i tasas. Es mejor comprar los dos juntos o por separado? Alguien puede decirme a priori lo que tendria que pagar de impuestos? Hay alguna forma de indicarle al proveedor que sea un regalo o una muestra?

3.- he oido que hay cupones descuento? Donde puedo conseguirlos? Supongo que no sirven para todas la webs, si hubiera

Os agradezco vuestras apootaciones por adelantado
 
Bienvenido al foro.

De los móviles que mencionas no te puedo decir nada. Para mi gusto son muy grandes, por lo que ya no me intereso por ellos.

Cuando compras tienes que hablar con el vendedor que te lo mande por correo ordinario y con un valor declardo no superior a 25 dólares. así normalmente evitas la aduana.

Los descuentos de la web mria este enlace https://www.movilesdualsim.com/foros/Ofertas-Exclusivas.23 espero que te sirva alguno.

Saludos
Saludos a todo el mundo, veo que hay peña con mucho nivel.

1.- Estoy barajando la compra de 2 mobiles
4,7 pulgadas Feiteng GT-i9300 que he visto en ygogo. Me podeis ayudar con alguna otra alternativa? (condiciones: tamaño 4,7" i MTK6575 1GHz,) Creo que es una pagina de confianza! Alguien tiene experiencia con esta pagina?

2.-Ya llevo tiempo mirando aqui y alli, veo muchas web però tambien se habla de estafas! He oido que si la compra supera 30€ hay que pagar impuestos a no ser que el proveedor indique que se trata de una muestra o un regalo. Tambien que si el pedido es voluminoso seguro que en Aduanas lo inspeccionan y toca pagar los impuestos i tasas. Es mejor comprar los dos juntos o por separado? Alguien puede decirme a priori lo que tendria que pagar de impuestos? Hay alguna forma de indicarle al proveedor que sea un regalo o una muestra?

3.- he oido que hay cupones descuento? Donde puedo conseguirlos? Supongo que no sirven para todas la webs, si hubiera

Os agradezco vuestras apootaciones por adelantado
 
Última edición por un moderador:
Hola Mplaneta, no se si llegaré a tiempo, pero yo tengo un feiteng gt i9300 y estoy MUY contento con el, no es el samsung galaxy s3 pero es muy parecido y va muy fluido en todo lo que ejecuta. Nos ha gustado mucho y hemos pedido un segundo teléfono igual.

Yo lo compre en www.antelife.com (no dice que es el feiteng, porque las fotos que salen son las del HDC, pero los pantallazos pertenecen al feiteng no al HDC), si introduces el codigo YOUTUBE de promocion te descuentan 5$, por otra parte y aunque parezca tonteria, ya he comprado 2, y si seleccionas precio en $ (por defecto), cuando haces la compra en $ y paypal te hace la conversion, te cargan algunos € de más, para el segundo inicié los trámites en € por defecto, y al final he pagado justo lo que marca.

El primero me ha costado 126€, y al hacer la jugadita de seleccionar € desde el principio, el segundo me ha salido por 126€ precio total con envio. De aduananas no he tenido problemas, y creo recordar que no había valor declarado en la etiqueta del paquete, y que ademas ponia claramente CELL PHONE, asi que si hubiesen tenido dudas hubiera ido por aduanas y no fue... en cualquier caso, ha tardado 2 semanas en llegar.

Saludos,
Enyel
 
Gracias the_enyel, como tu dices llegas tarde, me apunté a una compra conjunta del thl w3+, estoy a la espera de recibirlo. La verdad es que estaba bastante decidio por el feiteng gt i9300 tiene muy buena pinta i a un preció muy pero que muy competitivo, nada que ver con el precio del thl w3+, però este último tiene algo más de prestaciones
Saludos
 
Hola The_enyel...
Tengo una pregunta para ti...
El Feiteng GT-i9300 tiene realmente lo que dice?
es que hay uno que es muy parecido que es el Hero 9300+, pero este dice que no tiene JAVA... y el Feiteng dice que si tiene... ademas dice que la camara de atras es de 8Mp no se si será cierto... y que el procesador es un MTK 6575... por cierto yo lo vi en www.aHappydeal.com

Podrias confirmarme que si es cierto eso... y que los juegos mas comunes y aplicaciones de Androi si corren normalmente?

Gracias por tu ayuda the_enyel
 
Hola arjosen, si te digo la verdad no se si tiene java, porque no utilizo aplicaciones java, pero si me dices como lo puedo comprobar.

La camara marca hasta 8mpx, pero son 5mpix reales que interpola a 8, como la mayoria de camaras sobre chipset mtk6575 (segun leí mucho antes de comprarlo), por lo que mejor selecciono fotos a 5mpx y ahorro algunos megas, sobre a una supuesta ampliación. las fotos para ser de 5 mpx son bastante buenas la verdad.

de juegos y demas, yo no juego mucho, mi mujer puso ahi 3 versiones del angrybirds, que se que corren sobradas en cualquier o casi cualquier movil android asi que de ahi no te puedo decir mucho, pero el Asphalt 5 funciona muy bien, ya se que esta el asphalt 7 pero no lo he probado, y tambien he probado ese de correr en pantalla para escapar, quen o me acuerdo si se llama temple escape o no se, que es en 3d y funciona muy fluido

tu dime que queires que pruebe y te digo :blush:
 
Mil gracias the_enyel...

Mmm pues no tengo nada específico, sólo era curiosidad ya q algunos clones dicen tener Java y otros no... Quería saber si afecta en algo el hecho de no tener Java... Como si no corren algunas aplicaciones o algo así....

gracias por tu respuesta...
 
Bienvenido al foro.

Compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil ayudarte.

Saludos
Saludos a todo el mundo, veo que hay peña con mucho nivel.

1.- Estoy barajando la compra de 2 mobiles
4,7 pulgadas Feiteng GT-i9300 que he visto en ygogo. Me podeis ayudar con alguna otra alternativa? (condiciones: tamaño 4,7" i MTK6575 1GHz,) Creo que es una pagina de confianza! Alguien tiene experiencia con esta pagina?

2.-Ya llevo tiempo mirando aqui y alli, veo muchas web però tambien se habla de estafas! He oido que si la compra supera 30€ hay que pagar impuestos a no ser que el proveedor indique que se trata de una muestra o un regalo. Tambien que si el pedido es voluminoso seguro que en Aduanas lo inspeccionan y toca pagar los impuestos i tasas. Es mejor comprar los dos juntos o por separado? Alguien puede decirme a priori lo que tendria que pagar de impuestos? Hay alguna forma de indicarle al proveedor que sea un regalo o una muestra?

3.- he oido que hay cupones descuento? Donde puedo conseguirlos? Supongo que no sirven para todas la webs, si hubiera

Os agradezco vuestras apootaciones por adelantado
 
Hola.
Soy nuevo en el foro y te agradecería si me dieras información de cómo ha ido el tema de la aduana y qué tal con esta web.
Estoy interesado en comprar este teléfono pero me dan un poco de reparo estas páginas y la aduana.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola, estoy mirando un movil , y he visto el que te has comprado, y tiene buena pinta, pero no se como de fiar es, hace un par de años pedi una imitacion de iphone y no salio nada bien.
queria preguntarte que tal es la bateria, cuanto dura? las versiones de android pueden actualizarse?

muchas gracias!
Saludos
 
Hola blabla:

Yo al final he comprado 2 en la web Aliexpres (uno de estos y otro imitación iPhone 5) a un chinorris que tiene bastante buena reputación.

El Feiteng GT-i9300 me ha salido por 155 euros con envío incluido.

Si no tienes prisa, cuando los reciba ya te cuento.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba