saludo de bienvenida

foxy50

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
ola: comunidad dual soy nuevo y espero aportar como recibir cosas positivas. necesito que alguien me ayude con mis telefonos.tengo un tiger wg3 y se me cayo y se dano el display donde puedo conseguir el repuesto?tengo tambien un yota max reciente por equivocacion le borre la data y le instale el software pero esta en ruso y no entiendo nada alguien sabe de un software en espanol?
 
@foxy50, a ver si te animas a hacer unas reviews de ambos terminales.
O por lo menos contestar a este cuestionario.


"Guía rápida para hacer reviews"


- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"?

- Tiene buena cobertura, es estable?

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?

- ¿Funciona correctamente el dualsim?

- ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (simyoautolinker.com autolinking image, Pepephone, EroskiMovil)

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes?

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, claro)?

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance?

- Has podido usar el GPS? Cuánto tarda en localizarte sin conexión a internet (desactivado el a-gps)?

- Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...)

- ¿Cuánto dura la batería?

- Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc)

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?

- Qué tal el software y el Sistema Operativo? Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa?

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm.??)





El tema pantallas de repuesto es complicado, podrías pediras a algún vendedor chino (confirmando medidas y modelo) pero otra historia es que alguien sepa repararlo, cambiar la pantalla (y que no se haya estropeado nada más en el golpe q pueda impedir su correcto funcionam.).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba