Saludo inicial

egarranz

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
638
Hola:
Llevo unas semanas detrás de un "china-movil dual sim" y leyendo muchos hilos de este y otros foros. Finalmente tengo bastante claro que no tengo ni idea de qué movil comprar: El jiayu g3 (que no acaba de salir), el thl w3+, el Umi x1,... ¿O me espero a que salgan los quad-core?
Cuanto más lees, más dificil es elegir.
Veremos estos días.
Saludos cordiales compañeros
 
Hola:
Llevo unas semanas detrás de un "china-movil dual sim" y leyendo muchos hilos de este y otros foros. Finalmente tengo bastante claro que no tengo ni idea de qué movil comprar: El jiayu g3 (que no acaba de salir), el thl w3+, el Umi x1,... ¿O me espero a que salgan los quad-core?
Cuanto más lees, más dificil es elegir.
Veremos estos días.
Saludos cordiales compañeros

Hola @egarranz

Algunos nos hemos decidido por el ZTE V970

Por si te interesa, pásate por el subforo, ya hay basante información

https://www.movilesdualsim.com/foros/ZTE-v970.111

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias maple , comparado con los que tienen pantalla 720x1280 y batería más "gorda", el ZTE V970 se me queda un poco corto. Ya sé que es una marca "registrada", pero...
Estos días estoy mirando el B92M 1gb RAM pero como todavía no lo tiene nadie, tengo dudas, sobre todo por las diferentes informaciones dispares que aparecen en las especificaciones de cada vendedor. Habrá que esperar esta semana (otra más) para asegurarnos mejor de la compra a realizar.
 
Acabo de ver este movil. El "bicho" tiene muy buena pinta pero el vendedor no tiene ni ventas ni, por supuesto, feedbacks, así que me da mala espina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba