Saludo

lionhearth

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Me han regalado un B92M para mi y otro para mi mujer y espero aprovecharme de los muchos conocimientos de este foro:tonguewink:acman:.
Soy usuario básico de Android desde hace 2 años aproximadamente pero nunca me he atrevido a hacer cosas por mis limitaciones sobre todo de interpretar todo lo que leo por ahí. Tampoco dispongo siempre que quiero del tiempo necesario para ahondar en todo lo que me gustaría.
Agradeceré todo lo que pueda aprender de vosotros:have a nice day: para satisfacer mi curiosidad.

Por cierto, es la primera vez que estoy en un foro así que, disculpas anticipadas por las meteduras de pata.
 
Me han regalado un B92M para mi y otro para mi mujer y espero aprovecharme de los muchos conocimientos de este foro:tonguewink:acman:.
Soy usuario básico de Android desde hace 2 años aproximadamente pero nunca me he atrevido a hacer cosas por mis limitaciones sobre todo de interpretar todo lo que leo por ahí. Tampoco dispongo siempre que quiero del tiempo necesario para ahondar en todo lo que me gustaría.
Agradeceré todo lo que pueda aprender de vosotros:have a nice day: para satisfacer mi curiosidad.

Por cierto, es la primera vez que estoy en un foro así que, disculpas anticipadas por las meteduras de pata.

Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo del b92 allí te ayudarán sobre tus posibles dudas.

Y no te preocupes aquí todos fuimos nuevos alguna vez.

Saludos.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola,bienvenido al foro!! como dice el compañero @rareipe este telefono tiene subforo y muchisima informacion.

Por cierto no te apures es cuestion de ir poco a poco y leer...:up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro tu tranquilo pregunta lo que tengas curiosidad que seras contestado:up:
 
Hola bienvenido pasate por el subforo como te dice el compi @rareipe
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba