Saludos a esta bella comunidad

suejo

Simdualero de Bronce
13 Jun 2013
7
0
336
Leyendo en el foro de Zopo C2 vi que es costumbre presentarse en este subforo y pues no quiero parecer grosero, asi que les mando un saludos a todos los miembros
y porque NO igual a los anonimos de los cuales yo fue parte alguna vez :wink:.

Estoy muy agradecido con esta comunidad ya que se apoyan mutuamente en los problemas ( aunque nadie ha respondido mi hilo en ZOPO C2) :(
espero que siga creciendo.

Que tengan buen dia :up:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Leyendo en el foro de Zopo C2 vi que es costumbre presentarse en este subforo y pues no quiero parecer grosero, asi que les mando un saludos a todos los miembros

Estoy muy agradecido con esta comunidad ya que se apoyan mutuamente en los problemas ( aunque nadie ha respondido mi hilo en ZOPO C2) :(

Bienvenid@ al foro, espero se resuelvan tus dudas. simba1.gif

simba1.gif

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenido al foro, como ya sabes aqui tienes muchisima informacion sobre tu futuro telefono, que lo difrutes.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra

Hola, bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2