Saludos a la comunidad!!!

javi6567

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.069
Móvil
Sony Xperia XZ1
Hola a todos.:have a nice day:
Cada cierto tiempo me apetece trastear el tlfno. y cambiarle la apariencia, así que espero que con vuestros conocimientos y experiencia me seáis de ayuda para no meter la pata mas de la cuenta.
Ahora tengo un Jiayu G3 con jelly bean 4.1.2 pero empieza a picarme la curiosidad de poner una rom MIUI y creo que este es el sitio adecuado para resolver las dudas que me puedan surgir.
Gracias de antemano por vuestra colaboración y ayuda a mis escasos conocimientos.:blush::blush:
 
Bienvenido, ten paciencia antes de meter la pata, luego cuesta mucho de arreglar.
 
Bienvenid@ al foro lee mucho antes de dejarle inservible. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos.:have a nice day:
Cada cierto tiempo me apetece trastear el tlfno. y cambiarle la apariencia, así que espero que con vuestros conocimientos y experiencia me seáis de ayuda para no meter la pata mas de la cuenta.
Ahora tengo un Jiayu G3 con jelly bean 4.1.2 pero empieza a picarme la curiosidad de poner una rom MIUI y creo que este es el sitio adecuado para resolver las dudas que me puedan surgir.
Gracias de antemano por vuestra colaboración y ayuda a mis escasos conocimientos.:blush::blush:

Hola,bienvenido al foro!! pasate por su subforo donde tienes muchisima informacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba