Saludos a los Dualsimianos

Josmel

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
336
Me acabo de unir a esta vuestra comunidad....:grin:

Comienza mi andadura por el mundo de los Smartphones.... mi primera misión.... enterarme bien de que va eso del Root, que es y como se hac, que parece por lo que lei hasta ahora que es algo bastante básico para seguir adelante con las posibles mejoras, modificaciones y actualizaciones que quiera hacer.

A sí que me pongo a ello, me enfundo el neopreno y comienzo a bucear entre la información disponible del foro.

Un saludo y bienhallados todos.
 
Bienvenid@ al foro pues bucea por los subforos que hay muchos peces.:up:
 
Me acabo de unir a esta vuestra comunidad....:grin:

Comienza mi andadura por el mundo de los Smartphones.... mi primera misión.... enterarme bien de que va eso del Root, que es y como se hac, que parece por lo que lei hasta ahora que es algo bastante básico para seguir adelante con las posibles mejoras, modificaciones y actualizaciones que quiera hacer.

A sí que me pongo a ello, me enfundo el neopreno y comienzo a bucear entre la información disponible del foro.

Un saludo y bienhallados todos.

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenido al foro.

Lo del root, es para poder coger derechos de administrador, podrás borrar o instalar programas o cambiar la rom, u otras apps en las que es necesario ser Root.

Saludos
 
Bienvenido al foro.

Yo también soy novato, si quieres ahorrarte un poco de trabajo los Jiayu ya vienen roteados de fábrica, pero de todas maneras es bueno saber, por si acaso.

Saludos y un fuerte abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba