Saludos a tod@s

Ulyses69

Platino
Mensajes
709
Puntos
2.606
Móvil
Huawei p20 pro, Xiaomi mi 10 pro y Tablets Chuwi.
Hota a tod@s. Os cuento: soy bastante novel en estos asuntillos aunque tuve mi prueba de fuego con el flasheo de mi rom 4.0.2 a 4.1.2.

Para aquello tuve que variar sólo 2 cosillas de los fenomenales consejos y programas que ciruclan por aquí:

1- el progrma y directorios los puse en el ráiz del disco en el que los ejecuté.

2- Y MUY IMPORTANTE: hay que instalar los drivers de la utilidad de flasheo como si fuera cualquier dispositivo de hardware -para eso hay que ir a PANEL DE CONTROL - SISTEMA - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - INSTALAR HARDWARE HEREDADO. Y con eso consweguí que mi nuevo y flamante Jiayu G3 funcionara en modo super-usuario con la versión 4.1.2.

Los demás pasos seguí los tutoriales y consejos que circulan.

Muchas gracias a todospor vuestra amabilidad.
 
Bienvenid@ al foro nos alegra que lo solucionaras. simba1.gif

simba1.gif
 
Hota a tod@s. Os cuento: soy bastante novel en estos asuntillos aunque tuve mi prueba de fuego con el flasheo de mi rom 4.0.2 a 4.1.2.

Para aquello tuve que variar sólo 2 cosillas de los fenomenales consejos y programas que ciruclan por aquí:

1- el progrma y directorios los puse en el ráiz del disco en el que los ejecuté.

2- Y MUY IMPORTANTE: hay que instalar los drivers de la utilidad de flasheo como si fuera cualquier dispositivo de hardware -para eso hay que ir a PANEL DE CONTROL - SISTEMA - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - INSTALAR HARDWARE HEREDADO. Y con eso consweguí que mi nuevo y flamante Jiayu G3 funcionara en modo super-usuario con la versión 4.1.2.

Los demás pasos seguí los tutoriales y consejos que circulan.

Muchas gracias a todospor vuestra amabilidad.

Hola,bienvenido al foro!!! nos alegra que sirviera el foro :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba