Saludos a todos/as

viento2003

Simdualero de Bronce
29 Ene 2013
12
0
336
Buenas noches a todos/as. Primero deciros que me sorprende ver tanta gente que conozca un movil como el jiayu g3 cuando yo hasta hoy no tenía ni pajolera idea. Eso demuestra que soy un tanto torpe para estas cosas.
Yo tengo un SII pero cuando he visto el g3 me he enamorado de todo, diseño, características y sobre todo precio. No se si seré de mucha ayuda para vosotros ya que no me entero de la misa la mitad de todo lo que contáis. No se que es recovering ni rom ni nada que se le parezca pero espero aprender algo.
Mil gracias a todos/as por aportar tanto.

1 Oct 2012
58.569
43.403
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro seguro que vas a aprender yo soy un tarugo y a base de leer y leer y muchas horas por aqui porque puedo todo hay que decirlo.:up:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Buenas noches a todos/as. Primero deciros que me sorprende ver tanta gente que conozca un movil como el jiayu g3 cuando yo hasta hoy no tenía ni pajolera idea. Eso demuestra que soy un tanto torpe para estas cosas.
Yo tengo un SII pero cuando he visto el g3 me he enamorado de todo, diseño, características y sobre todo precio. No se si seré de mucha ayuda para vosotros ya que no me entero de la misa la mitad de todo lo que contáis. No se que es recovering ni rom ni nada que se le parezca pero espero aprender algo.
Mil gracias a todos/as por aportar tanto.
Bienvenido al foro.

Yo creo que la mayoría entramos aquí sin tener ni idea.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

BOLIKO

Simdualero de Diamante
8 Nov 2012
1.786
424
2.768
Hola bienvenido,ya veras como aprendes y enseñas