Saludos a todos/as

viento2003

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas noches a todos/as. Primero deciros que me sorprende ver tanta gente que conozca un movil como el jiayu g3 cuando yo hasta hoy no tenía ni pajolera idea. Eso demuestra que soy un tanto torpe para estas cosas.
Yo tengo un SII pero cuando he visto el g3 me he enamorado de todo, diseño, características y sobre todo precio. No se si seré de mucha ayuda para vosotros ya que no me entero de la misa la mitad de todo lo que contáis. No se que es recovering ni rom ni nada que se le parezca pero espero aprender algo.
Mil gracias a todos/as por aportar tanto.
 
Bienvenid@ al foro seguro que vas a aprender yo soy un tarugo y a base de leer y leer y muchas horas por aqui porque puedo todo hay que decirlo.:up:
 
Buenas noches a todos/as. Primero deciros que me sorprende ver tanta gente que conozca un movil como el jiayu g3 cuando yo hasta hoy no tenía ni pajolera idea. Eso demuestra que soy un tanto torpe para estas cosas.
Yo tengo un SII pero cuando he visto el g3 me he enamorado de todo, diseño, características y sobre todo precio. No se si seré de mucha ayuda para vosotros ya que no me entero de la misa la mitad de todo lo que contáis. No se que es recovering ni rom ni nada que se le parezca pero espero aprender algo.
Mil gracias a todos/as por aportar tanto.

Bienvenido al foro.

Yo creo que la mayoría entramos aquí sin tener ni idea.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba