Saludos a todos de una recién llegada.

Proser

Platino
Mensajes
332
Puntos
1.224
Móvil
Infocus M560 / Huawei Honor 3C
Muy buenos días.
Acabo de conoceros y después de trastear un poco aquí estoy dispuesta a buscar info y si no la encuentro, a machacaros a preguntas :tonguewink:

En serio, necesito un móvil dual sim y por si no ando bastante perdida con los smartphones "normales", con esto ya lo flipo del todo. Aportar, temo que no voy a poder aportar nada porque este mundo me supera con creces pero os agradeceré con toda mi alma toda la ayuda que de este foro obtenga. :up:

Así que una vez saludados voy a ver si para empezar encuentro el subforo en el que preguntar mis primeras dudas.
 
Muy buenos días.
Acabo de conoceros y después de trastear un poco aquí estoy dispuesta a buscar info y si no la encuentro, a machacaros a preguntas :tonguewink:

En serio, necesito un móvil dual sim y por si no ando bastante perdida con los smartphones "normales", con esto ya lo flipo del todo. Aportar, temo que no voy a poder aportar nada porque este mundo me supera con creces pero os agradeceré con toda mi alma toda la ayuda que de este foro obtenga. :up:

Así que una vez saludados voy a ver si para empezar encuentro el subforo en el que preguntar mis primeras dudas.

Bienvenida, excelente presentacion, no te preocupes, del foro uno se sirve y aporta lo que puede, las preguntas tambien es aportar.
 
Bienvenid@ al foro pasa por el subforo de los ultimos procesadores los MTK6589. simba2.gif

simba2.gif
 
Muy buenos días.
Acabo de conoceros y después de trastear un poco aquí estoy dispuesta a buscar info y si no la encuentro, a machacaros a preguntas :tonguewink:

En serio, necesito un móvil dual sim y por si no ando bastante perdida con los smartphones "normales", con esto ya lo flipo del todo. Aportar, temo que no voy a poder aportar nada porque este mundo me supera con creces pero os agradeceré con toda mi alma toda la ayuda que de este foro obtenga. :up:

Así que una vez saludados voy a ver si para empezar encuentro el subforo en el que preguntar mis primeras dudas.

Hola, bienvenida al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba