saludos a todos desde venezuela

villegasrocco64

Simdualero Junior
me registre porque bloquie mi mtk6589 y no recuerdo la contraseña y nose como desbloquearlo

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola bienvenido al foro en el subforo de tu terminal encontraras lo que buscas.

rareipe

Diamante
Móvil
lenovo A820
Bienvenido al foro.

Espero que soluciones tu problema.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

Del blog

• Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio