Saludos a todos dsd Vitoria. Por fin me uno a esta nuestra comunidad.

Chris Mullin

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
930
Móvil
LG V20
Llevo leyéndoos dsd hace casi dos años, fechas aquellas en las que comenzó mi aventura con los teléfonos chinos. Me habéis ayudado un montón y he aprendido con vosotros la tira pero hasta hoy no me he atrevido a saludar... Timido que es uno... El caso es que lo que empezó como una pataleta con los Samsung y la compra de un móvil "pa probar" se ha convertido en poco tiempo en un Haier, un Cubot, Un Neo, un Bedove, un Thl, un Inew, cuatro Xiaomi, un Leagoo, un One plus one, un Blackview, un Lenovo, y los dos últimos Tcl que compre el lunes para dos colegas del trabajo....y me dejo alguno seguro... Y ya me daba palo entrar en el foro sin decir nada como los ladrones. Y nada, que aquí estoy para seguir aprendiendo de este mundo tan interesante. Gracias a todos por vuestra ayuda pasada, presente y futura y aquí me tenéis para lo que gustéis. Un saludo a todos. Un placer unirme a vosotros.
 
Bienvenido al foro, por favor no escribas en abreviaturas tipo dsd o parecidas ya que está en las normas.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, y gracias a los dos por la bienvenida.
Siento el lapsus de la contracción, pero para cuando me leí las normas, ya había mandado el mensaje.... Cuesta quitar el habito de los wasap y esemeses, que tanto daño está haciendo a la ortografía, aquí y en todo el mundo. Pero hay que escribir bien, si señor.
Aprovechando la coyuntura, se me ocurre una propuesta....
Entiendo que el "¿Eres nuevo?" es así de esquemático para no "abrumar" al recién llegado con normas, códigos y reglas varias de comportamiento, pero se me ocurre que si de las normas, que básicamente no son muchas, además del "respeto" se indexaran el resto, igual no ocupaba mucho y era útil.
Una forma de llamar la atención y seguir leyendo.
Sin más, por ir aportando alguna cosilla...
Gracias de nuevo a ambos dos, rareipe y Beta, por vuestro cordial recibimiento.
Saludos.
 
Buenas tardes, y gracias a los dos por la bienvenida.
Siento el lapsus de la contracción, pero para cuando me leí las normas, ya había mandado el mensaje.... Cuesta quitar el habito de los wasap y esemeses, que tanto daño está haciendo a la ortografía, aquí y en todo el mundo. Pero hay que escribir bien, si señor.
Aprovechando la coyuntura, se me ocurre una propuesta....
Entiendo que el "¿Eres nuevo?" es así de esquemático para no "abrumar" al recién llegado con normas, códigos y reglas varias de comportamiento, pero se me ocurre que si de las normas, que básicamente no son muchas, además del "respeto" se indexaran el resto, igual no ocupaba mucho y era útil.
Una forma de llamar la atención y seguir leyendo.
Sin más, por ir aportando alguna cosilla...
Gracias de nuevo a ambos dos, rareipe y Beta, por vuestro cordial recibimiento.
Saludos.
Cuando menciones a alguien, pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención
 
Gracias, @rareipe!!!
Según iba pasando por los chats, lo he visto, me ha llamado la atención y estaba llegando a esa conclusión.
De hecho ahora mismo estaba leyendo las normas por si lo ponía en algún sitio, pero no he sido capaz de encontrarlo...
No hace falta que diga que soy novato en el tema de los foros, verdad???
En fin, gracias por vuestra paciencia...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba