Saludos a todos los foros.

Dosri Hola, soy italiano y me disculpo de antemano por mi escaso conocimiento del español. De todos modos me compré un móvil H7300 héroe en un sitio chino. También saludar a rareipe.
 
Dosri Hola, soy italiano y me disculpo de antemano por mi escaso conocimiento del español. De todos modos me compré un móvil H7300 héroe en un sitio chino. También saludar a rareipe.
@bepp67, Tranquilo hombre, con el traductor de google se soluciona todo, así nos comunicamos la mayoría con los chinos. Por cierto tienes un buen telefono y además en este foro hay mucho soporte para el. Seguro que en poco tiempo lo tienes configurado a tu gusto.


Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@ericvan, es preferible que utilices algun traductor y postees en castellano, es el idioma oficial del foro. Para tu presentación mejor abre un nuevo tema en lugar de hacerlo en uno creado por un compañero para el mismo fín.
Perdona por el sermon pero tenemos que intentar mantener el orden y las normas, no hay nada personal. Por otro lado bienvenido, disfruta del foro y veras como te apañas sin ningún problema.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¿Entiende la marcha, dosri .... Decimos que ajustar con precisión con mi pobre español san google. Saludos a Samarcanda, que también las gracias por la información que yo no lo sabía. Voy a participar en el foro sin duda también en italiano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba