saludos a todos y encantado con el foro,,,

JOSICO

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
holaaaaaaaaaaa a todos , espero aprender de vosotros ya que no entiendo mucho de lo que me esta interesando que son los smartphones. llevo varios dias repasando vuestras opiniones y sirven de mucho,, gracias a todos, soy principiante, y la verdad es que vuestras ideas hacen un mundo.ahora voy a decidirme por hacer una compra, ojala que todo valla bien y no tenga que molestaros a pedir vuestra ayuda ,sin embargo si me gustaria apoyaros en lo que sea.. muchas graciasssssssss dewwwwwww
 
holaaaaaaaaaaa a todos , espero aprender de vosotros ya que no entiendo mucho de lo que me esta interesando que son los smartphones. llevo varios dias repasando vuestras opiniones y sirven de mucho,, gracias a todos, soy principiante, y la verdad es que vuestras ideas hacen un mundo.ahora voy a decidirme por hacer una compra, ojala que todo valla bien y no tenga que molestaros a pedir vuestra ayuda ,sin embargo si me gustaria apoyaros en lo que sea.. muchas graciasssssssss dewwwwwww

Bienvenido al foro

Cuando te decidas, compra uno con bastante soporte en el foro. Asi te será más fácil encontrar ayuda

Enviado desde THL W3+
 
Bienvenido al foro.

Y lo dicho por @maple.

Saludos
holaaaaaaaaaaa a todos , espero aprender de vosotros ya que no entiendo mucho de lo que me esta interesando que son los smartphones. llevo varios dias repasando vuestras opiniones y sirven de mucho,, gracias a todos, soy principiante, y la verdad es que vuestras ideas hacen un mundo.ahora voy a decidirme por hacer una compra, ojala que todo valla bien y no tenga que molestaros a pedir vuestra ayuda ,sin embargo si me gustaria apoyaros en lo que sea.. muchas graciasssssssss dewwwwwww
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba