Saludos a todos

silent_crash

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola!
Después de varias semanas leyendo este foro todos los días, me he decidido a registrarme.
Lo más seguro es que, en unas semanas me compre un telefono chino.
Me seducieron los precios en un principio, pero después de leer lo mucho que habían mejorado la calidad y las experiencias de algunos de nuestros compañeros, creo que es inminente la caída de uno de estos en mis manos.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido @silent_crash, mucho asesoramiento y mucha precaución, hay muchos teléfonos muy baratos pero muchos no valen lo que cuestan. Fijate en modelos que tengan más usuarios en foro y que de alguna manera esten probados, contarás con más ayuda si te surgen problemas. Precaución también con la tienda que escojas, informate sobre ella antes de dar el paso, no siempre el mejor precio anunciado es el que te hace ahorrar, por no hablar de dolores de cabeza. Que tengas buena compra.
 
Última edición por un moderador:
Gacias dosri,
Le he puesto el ojo al Jiayu G3, pero por lo que leí tienen problemas con la licencia, y de todos modos esperaré a que alguien del foro haga una pequeña review para que cuente sus experiencias... Y por supuesto he leído mucho acerca de las páginas donde comprar, y la que más confianza me da es pandawill.
Si aconsejais otra, estoy abierto a vuestras recomendaciones.

Un saludo.
PD. Parece que eres el encargado de dar la bienvenida a todos... Que coñazo no?? xD
 
@silent_crash, no soy el unico que da la bienvenida, en realidad es algo voluntario en lo que participamos todos los usuarios, hay ocasiones en que los subforos donde participamos nos tienen un poco más ocupados y el que tiene un rato se pasa por aquí, de todos modos en Verano se acumula un poco el trabajo porque siempre falta alguien.

Sobre las tiendas tienes bastante información en la sección de compraventa, aunque tu elección no es mala. Si te fracasa el Jiayu G3 te invito a que le eches una ojeada al Lenovo a789, tiene muy buena calidad como terminal y como marca.

Un ultimo comentario, habrás visto que te salió una notificación diciendote que yo te había mencionado en este hilo y pinchando sobre ella te trae directamente aquí, esto es porque pongo la "@" delante de tu nick, si quieres que alguien se entere de tus comentarios debes hacerlo así.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo @dosri, me fijé después en lo del @ y en las notificaciones.
Pues si aun encima es algo voluntario, me quito el sombrero con todos vosotros :wink:. Respecto al Lenovo a789 ya le eché el ojo pero se me antoja pequeña esa pantalla de 4'' y los 512 Mb de Ram... además mi inglés no es muy bueno, prefiero mi lengua materna.

Un saludo, nos vemos por aquí.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba