Saludos a Todos

Xiffo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
386
Hola a todos, soy de chile y la verdad este foro me pareció muy interesante, por lo general siempre me meto mucho con lo que es computación o trato y me gusta conocer de tecnología, pero hasta ahora con los celulares he sido un 0, así que quiero aprender un poco de esto.

Bueno, espero que todo resulte bien...
 
Bienvenido @Xiffo recuerda que nadie nace aprendiendo y no te acostarás sin haber aprendido algo nuevo, empápate de este gran foro y de sus componentes, si tienes una consulta aquí entre todos te echaremos un cable, hay buena info en los subforos, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy de chile y la verdad este foro me pareció muy interesante, por lo general siempre me meto mucho con lo que es computación o trato y me gusta conocer de tecnología, pero hasta ahora con los celulares he sido un 0, así que quiero aprender un poco de esto.

Bueno, espero que todo resulte bien...

Hola,bienvenido al foro!!! como te dice el amigo @ivancho nadie nace aprendido y aqui estamos para ayudar en lo que podamos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy de chile y la verdad este foro me pareció muy interesante, por lo general siempre me meto mucho con lo que es computación o trato y me gusta conocer de tecnología, pero hasta ahora con los celulares he sido un 0, así que quiero aprender un poco de esto.

Bueno, espero que todo resulte bien...

Bienvenido al foro.

Que móvil compraste?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba