Saludos a todos!

nacho_1991

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
236
Móvil
BB9320/Sony Xperia U/NoteII 7102 (CLON)
Muy buenas chicos.

Lo primero es lo primero y como bien dice mi nick, me llamo Nacho y no se quien ha sido el que me ha utilizado previamente nacho1991, que es el nick que uso en otros foros, pero bueno, es perdonable.

No creo que sea necesaria mucha más presentación, pero bueno.

Soy de Santander, tengo 21 años, estudio Ingeniería Mecánica y soy un friki de todo lo que lleve Android, por eso me registro en el foro.

Estuve haciendo unas investigaciones via Google y os encontré, pero no he sido capaz de solucionar mi problema.

Abriré mi post contando lo que pasó a ver si alguien sabe algo y a ver si yo puedo ayudaros con lo que he ido aprendiendo después de horas delante de un PC en XDA, HtcMania y mucha busqueda en Google y pan.baidu

Saludos!
 
Muy buenas chicos.

Lo primero es lo primero y como bien dice mi nick, me llamo Nacho y no se quien ha sido el que me ha utilizado previamente nacho1991, que es el nick que uso en otros foros, pero bueno, es perdonable.

No creo que sea necesaria mucha más presentación, pero bueno.

Soy de Santander, tengo 21 años, estudio Ingeniería Mecánica y soy un friki de todo lo que lleve Android, por eso me registro en el foro.

Estuve haciendo unas investigaciones via Google y os encontré, pero no he sido capaz de solucionar mi problema.

Abriré mi post contando lo que pasó a ver si alguien sabe algo y a ver si yo puedo ayudaros con lo que he ido aprendiendo después de horas delante de un PC en XDA, HtcMania y mucha busqueda en Google y pan.baidu

Saludos!
Hola Nacho, bienvenido al foro!! Así da gusto leer las presentaciones. Se nota que te has movido por más foros.

Lo dicho, por aquí estamos para lo que haga falta.

Saludos!
 
Bienvenid@ al foro, si estuviera pillado aqui tu nick no te dejaria darte de alta con el, a mi me a pasado en muchos foros y me e tenido que registrar con otro, como por ejemplo en HTCmania hace muchos años. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias a los dos, chicos.

Eso es lo que pasó, Beta. Puse nacho1991 y me decía que estaba en uso, no pasa nada, por eso lo digo en tono jocoso.

Tirizia, ya tuve un problema con un Tablet android al que quise instalar CM10 y brickeó. Al final mediante herramientas como el Phoenix y la ayuda de un forero afgano de la web donde lo compré pude restaurarlo.

Ahora están moderando el tema que postee. Ya lo veréis.

Sinceramente, antes de preguntar, lo normal es buscar. Lo que pasa es que cuando tienes 2 utilidades de flasheo, encuentras gigas de ROM para 6577 en vez de para 6575, has brickeado y desbrickeado mil veces y has tenido que traducir hasta foros chinos porque nadie en inglés o español sabe nada de tu teléfono, solo queda preguntar.

He visto muchos mensajes de gente diciendo que necesita una ROM para X teléfono y no se toma la molestia ni de poner el kernel o no sabe que es flashear una ROM. Yo lo he dejado todo claro y eso que anoche me dieron las tantas descargando todos los firmware que había en pan.baidu (DropBox chino, más o menos) para no conseguir nada que no tuviera. Una ROM que funciona a medias.

He intentado hasta flashear ROM mezcladas de 6575 con drivers de 6577 porque algunos decían claramente DUALSIM, pero nada. Al menos algo diferente hacía porque he llegado a tener 4 tipos de brick distintos
 
Gracias a los dos, chicos.

Eso es lo que pasó, Beta. Puse nacho1991 y me decía que estaba en uso, no pasa nada, por eso lo digo en tono jocoso.

Tirizia, ya tuve un problema con un Tablet android al que quise instalar CM10 y brickeó. Al final mediante herramientas como el Phoenix y la ayuda de un forero afgano de la web donde lo compré pude restaurarlo.

Ahora están moderando el tema que postee. Ya lo veréis.

Sinceramente, antes de preguntar, lo normal es buscar. Lo que pasa es que cuando tienes 2 utilidades de flasheo, encuentras gigas de ROM para 6577 en vez de para 6575, has brickeado y desbrickeado mil veces y has tenido que traducir hasta foros chinos porque nadie en inglés o español sabe nada de tu teléfono, solo queda preguntar.

He visto muchos mensajes de gente diciendo que necesita una ROM para X teléfono y no se toma la molestia ni de poner el kernel o no sabe que es flashear una ROM. Yo lo he dejado todo claro y eso que anoche me dieron las tantas descargando todos los firmware que había en pan.baidu (DropBox chino, más o menos) para no conseguir nada que no tuviera. Una ROM que funciona a medias.

He intentado hasta flashear ROM mezcladas de 6575 con drivers de 6577 porque algunos decían claramente DUALSIM, pero nada. Al menos algo diferente hacía porque he llegado a tener 4 tipos de brick distintos
@nacho_1991 lo primero comentarte que tenemos aquí una curiosa utilidad que es la de poner @ delante del nick y así sale una notificación, como acabo de hacer contigo, jajaja.

Lo siguiente, bueno, algunos mensajes se moderan, ya saldrá y podremos leerlo a ver si entre todos sacamos algo en claro... aquí hay usuarios muy entendidos en materia (entre las que no me incluyo, jajaja). Aunque seguro que todos podemos aportar algo.

En fin, seguro que algo se puede hacer.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia

Gracias por la aclaración. Sin duda una forma cómoda para no tener que andar mirando tus temas.

Yo tampoco me considero un entendido, pero en pocos sitios he visto como flashear una ROM para un teléfono en HardBrick, y gracias a xda lo aprendes y lo compartes.

Entre todos se pueden aportar cosillas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba