Saludos a todos!

nacho_1991

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
236
Móvil
BB9320/Sony Xperia U/NoteII 7102 (CLON)
Muy buenas chicos.

Lo primero es lo primero y como bien dice mi nick, me llamo Nacho y no se quien ha sido el que me ha utilizado previamente nacho1991, que es el nick que uso en otros foros, pero bueno, es perdonable.

No creo que sea necesaria mucha más presentación, pero bueno.

Soy de Santander, tengo 21 años, estudio Ingeniería Mecánica y soy un friki de todo lo que lleve Android, por eso me registro en el foro.

Estuve haciendo unas investigaciones via Google y os encontré, pero no he sido capaz de solucionar mi problema.

Abriré mi post contando lo que pasó a ver si alguien sabe algo y a ver si yo puedo ayudaros con lo que he ido aprendiendo después de horas delante de un PC en XDA, HtcMania y mucha busqueda en Google y pan.baidu

Saludos!
 
Muy buenas chicos.

Lo primero es lo primero y como bien dice mi nick, me llamo Nacho y no se quien ha sido el que me ha utilizado previamente nacho1991, que es el nick que uso en otros foros, pero bueno, es perdonable.

No creo que sea necesaria mucha más presentación, pero bueno.

Soy de Santander, tengo 21 años, estudio Ingeniería Mecánica y soy un friki de todo lo que lleve Android, por eso me registro en el foro.

Estuve haciendo unas investigaciones via Google y os encontré, pero no he sido capaz de solucionar mi problema.

Abriré mi post contando lo que pasó a ver si alguien sabe algo y a ver si yo puedo ayudaros con lo que he ido aprendiendo después de horas delante de un PC en XDA, HtcMania y mucha busqueda en Google y pan.baidu

Saludos!
Hola Nacho, bienvenido al foro!! Así da gusto leer las presentaciones. Se nota que te has movido por más foros.

Lo dicho, por aquí estamos para lo que haga falta.

Saludos!