Saludos al personal!

julander

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola a todos/as,

Me di de alta hace poco en el foro y no habia pasado todavia por aquí...os encontre buscando informacion sobre un movil dual core que he traido de china para mi mujer (Isa A19) y es que hace poco mas de un año le regale un sony xperia ray pero la pantalla se le quedaba pequeña...lleva usando el isa a19 veinte dias y de momento está encantada...yo sigo usando una htc desire rooteada de hace casi 3 años pero viendo nuestra experiencia en la compra de este primer dualsim lo mas seguro es que mi proximo movil tambien sea un dualsim, saludos a todos y gracias!
 
Bienvenido al foro. Lo único que te puedo decir es que el que prueba los móviles chinitos normalmente repite. Saludos

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos/as,

Me di de alta hace poco en el foro y no habia pasado todavia por aquí...os encontre buscando informacion sobre un movil dual core que he traido de china para mi mujer (Isa A19) y es que hace poco mas de un año le regale un sony xperia ray pero la pantalla se le quedaba pequeña...lleva usando el isa a19 veinte dias y de momento está encantada...yo sigo usando una htc desire rooteada de hace casi 3 años pero viendo nuestra experiencia en la compra de este primer dualsim lo mas seguro es que mi proximo movil tambien sea un dualsim, saludos a todos y gracias!

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba