saludos amigos!!!!

kpcarlos

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
hola gente!!
llevo ya unos dias leyendo x ahi y e encontrado este foro y he decidido registrame en el, os felicito x el,
pues mi caso es este; voy a pasarme a una tarifa barata xq paso de pagar 30 pavazos a las grandes compañias y necesito un movil ya q no poseo ninguno, he estado mirando por ahi y me e decidido a comprar uno de marca china, y aki estoy aver si me podis echar una mano a decidirme ya que no soy ningun entendido y no rootearia el movil ni nada y nose si hare bien en pillarme un movil de estos, el precio pues unos 100-150, y pantalla igual me da 4´5 o asi, supongo q este no es el sitio para esto pero bueno si alguien me kiere guiar un poko sere agredecido,

un saludo y espero estar mucho por aki,
 
hola gente!!
llevo ya unos dias leyendo x ahi y e encontrado este foro y he decidido registrame en el, os felicito x el,
pues mi caso es este; voy a pasarme a una tarifa barata xq paso de pagar 30 pavazos a las grandes compañias y necesito un movil ya q no poseo ninguno, he estado mirando por ahi y me e decidido a comprar uno de marca china, y aki estoy aver si me podis echar una mano a decidirme ya que no soy ningun entendido y no rootearia el movil ni nada y nose si hare bien en pillarme un movil de estos, el precio pues unos 100-150, y pantalla igual me da 4´5 o asi, supongo q este no es el sitio para esto pero bueno si alguien me kiere guiar un poko sere agredecido,

un saludo y espero estar mucho por aki,
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo huawei ZTE... Tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789
 
Bienvenido!
Yo también llevo tiempo buscando pero no me decido. Aunque no hay tener miedo a cambiar la ROM, hay muchos modelos que no es necesario tocar nada para que funcionen las aplicaciones del Play Store. También hay sitios donde comprar los móviles chinos con 2 años de garantía en España. He estado mirando el Jiayu G3 en www.jiayu.es y justamente hoy lo han subido a 190 euros.
 
Bienvenid@ al foro pasaros por los subforos correspondientes y exponeis lo que deseeis.:up:
 
hola gente!!
llevo ya unos dias leyendo x ahi y e encontrado este foro y he decidido registrame en el, os felicito x el,
pues mi caso es este; voy a pasarme a una tarifa barata xq paso de pagar 30 pavazos a las grandes compañias y necesito un movil ya q no poseo ninguno, he estado mirando por ahi y me e decidido a comprar uno de marca china, y aki estoy aver si me podis echar una mano a decidirme ya que no soy ningun entendido y no rootearia el movil ni nada y nose si hare bien en pillarme un movil de estos, el precio pues unos 100-150, y pantalla igual me da 4´5 o asi, supongo q este no es el sitio para esto pero bueno si alguien me kiere guiar un poko sere agredecido,

un saludo y espero estar mucho por aki,


Hola,bienvenido al foro y suerte con tu busqueda...:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba