Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

saludos amigos!!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kpcarlos, 14 Mar 2013.

1. kpcarlos

kpcarlos Simdualero de Bronce

14 Mar 2013
      Calificaciones:
      +4
      hola gente!!
      llevo ya unos dias leyendo x ahi y e encontrado este foro y he decidido registrame en el, os felicito x el,
      pues mi caso es este; voy a pasarme a una tarifa barata xq paso de pagar 30 pavazos a las grandes compañias y necesito un movil ya q no poseo ninguno, he estado mirando por ahi y me e decidido a comprar uno de marca china, y aki estoy aver si me podis echar una mano a decidirme ya que no soy ningun entendido y no rootearia el movil ni nada y nose si hare bien en pillarme un movil de estos, el precio pues unos 100-150, y pantalla igual me da 4´5 o asi, supongo q este no es el sitio para esto pero bueno si alguien me kiere guiar un poko sere agredecido,
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

un saludo y espero estar mucho por aki,

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo huawei ZTE... Tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789

• Dani017

Dani017 Simdualero de Bronce

9 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Bienvenido!
        Yo también llevo tiempo buscando pero no me decido. Aunque no hay tener miedo a cambiar la ROM, hay muchos modelos que no es necesario tocar nada para que funcionen las aplicaciones del Play Store. También hay sitios donde comprar los móviles chinos con 2 años de garantía en España. He estado mirando el Jiayu G3 en www.jiayu.es y justamente hoy lo han subido a 190 euros.

• kpcarlos

kpcarlos Simdualero de Bronce

14 Mar 2013
          Calificaciones:
          +4
          gracias ya e abierto un tema en donde va aver q me cuentan, un saludo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.353
          Bienvenid@ al foro pasaros por los subforos correspondientes y exponeis lo que deseeis.:up:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
          7 Nov 2012
          navarra
          Calificaciones:
          +48

Hola,bienvenido al foro y suerte con tu busqueda...:up:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado