cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Saludos compañeros

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jaalonsog, 11 Jul 2013.

1. jaalonsog

jaalonsog Simdualero de Bronce

11 Jul 2013
      Calificaciones:
      +2
      Comienzo este mes mi andadura por el mundo Android, alguno pensara en que caverna estaba este, en la de Windows de Samsung Omnia 2.</SPAN></SPAN>
      El tema económico estaba mal y hasta el mes pasado no tenía dinero para actualizar mi teléfono.</SPAN></SPAN>
      Compre en AliExpress un Lenovo A820, tenias mis dudas, pero llevo unos días con la rom que trae en castellano y muy contento, me parece que realice una buena inversión.</SPAN></SPAN>
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me toca leer mucho, aprender de vosotros y luego ayudar a otros cuando tenga algo de nivel.</SPAN></SPAN>

Gracias por adelantado a todos y felicitar por este gran trabajo que estoy descubriendo en estos días en movilesdualsim.com.</SPAN></SPAN>

Saludas para todos.</SPAN></SPAN>

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Si quieres haz un backup de tu rom, e instala una de las del foro. Van muy bien.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.872
      Hola bienvenido al foro, hay una comunidad enorme del Lenovo que ademas me gusta mucho ese movil, que disfrutes del foro.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.368
      Bienvenid@ al foro, espero que aprendas mucho. simba1.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado