Saludos de otro usuario de Feiteng H9500+

chiconix

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a toda la peña
Me decidí por este modelo en parte a los comentarios de Darevix y otros usuarios que ponían muy bien el móvil. Después de un mes de espera por correo postal desde China estoy francamente contento de este pequeño gran juguete. Pero como la felicidad nunca es completa me las estoy viendo y deseando con el GPS, ya que no hay manera de hacerlo funcionar. Y en ello estamos.
Por lo demás, aprovecho para enviaros un saludo desde Málaga y dar las gracias a toda la comunidad por vuestras aportaciones.
Nos vemos :blush:
 
Hola a toda la peña
Me decidí por este modelo en parte a los comentarios de Darevix y otros usuarios que ponían muy bien el móvil. Después de un mes de espera por correo postal desde China estoy francamente contento de este pequeño gran juguete. Pero como la felicidad nunca es completa me las estoy viendo y deseando con el GPS, ya que no hay manera de hacerlo funcionar. Y en ello estamos.
Por lo demás, aprovecho para enviaros un saludo desde Málaga y dar las gracias a toda la comunidad por vuestras aportaciones.
Nos vemos :blush:
Bienvenid@ al foro, espero que lo soluciones pero lo del Gps es un mal de casi todos los telefonos chinos. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias por vuestra acogida :have a nice day:

El problema del GPS se ha solucionado gracias al tuto que puso darevix y cruzo los dedos para que no se vuelva a producir. Hasta pronto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba