¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Saludos de todo el equipo de HEXXA

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HEXXA, 10 Nov 2015.

1. HEXXA

HEXXA Comercial

0
      1
      10 Nov 2015
      Somos HEXXA.es nueva empresa tecnológica española destinada al deportista.

Tras un largo tiempo trabajando mano a mano junto a Oteda Group , nace HEXXA una nueva empresa tecnológica española enfocada en el deportista.

Invitaros a pasar por nuestra web HEXXA.es solo quedan 4 días para el lanzamiento de la gama completa.

Desde HEXXA nos gustaría haceros participes de este proyecto ,colaborando con los desarrolladores de este y otros foros para poder publicar vuestras custom ROM y que el usuario decida que ROM poner en su terminal.

Creemos en la comunidad y la apoyamos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo!

Última edición: 10 Nov 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

12.123
          12.429
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Bienvenidos a nuestra comunidad. He estado echando un vistazo a su pagina web y me han llamado mucho la atención sus productos. Su móvil Fénix tiene una especificaciones extraordinarias y un diseño muy cuidado. Me gusta mucho y no me importaría nada probarlo. Así mismo su smartwach Atenea tiene todo lo que se le puede pedir a un gadget de este tipo, incluyendo un diseño precioso.
          Les auguro un futuro brillante.
          Un gusto saludarles

• ADEA24

ADEA24 Simdualero de Bronce

19
            13
            30 Ago 2014
            Madrid, Spain
            Hola acabo de probar FENIX y estoy encantada con el diseño muy cuidado y muy bonito m interesa mucho cambiarle la ROM será posible?¿ La pega más grande y mayor decepción es la batería no aguanta hasta el final del día, sin juegos y sin videos...a las 6 h se queda si nada y se apaga y además tarda muchísimo en cargarse la batería. Otro aspecto que me molesta y no no tengo solución es no poder configurar ringtones para cada SIM sino que admite uno solo para las dos SIM's y es bastante molesto la verdad...¿tienen alguna solución para este tema?¿

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.123
              12.429
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Hola @ADEA24@ADEA24 bienvenido al foro. Sobre el tema de la batería te diría que da la impresión de estar descalibrado o tener la batería defectuosa porque no es nada normal, la verdad. Prueba a calibrar a ver si mejora.
              Sobre el tema de poner tonos diferentes a cada Sim lo puedes solventar con aplicaciones como "DualSim Ringtone" por ejemplo.
              Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.